DestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Kepa: «Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid»

Kepa Arrizabalaga se presentaba como nuevo jugador del Real Madrid CF, y VIP Deportivo, pudo presenciar de primera mano el acto de presentación.

Kepa Arrizabalaga se presentaba como nuevo jugador del Real Madrid CF, y VIP Deportivo, pudo presenciar de primera mano el acto de presentación.

El Real Madrid celebró en la mañana de hoy, martes 15 de agosto, el acto de presentación de Kepa Arrizabalaga. El acto tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y contó con la presencia del presidente, Florentino Pérez, directiva, miembros de la Fundación, socios y peñistas.

Florentino Pérez: «Kepa, eres de los mejores porteros del mundo»

Florentino Pérez se acordó de sus jugadores recientemente lesionados: «Estamos muy tristes por las lesiones de Courtois y Militão. Sabemos que volverán más fuertes y trasmitir desde aquí todo el apoyo. También mandar un mensaje de fuera a nuestro joven jugador, Arda Güler«.

El presidente blanco además, dio la bienvenida al guardameta español: «Hoy damos la bienvenida a Kepa. Bienvenido a tu nueva casa, sabemos todo lo que has luchado por vestir la camiesta del Real Madrid. Eres uno de los mejores porteros del mundo«.

«Llegas al Real Madrid con gran experiencia internacional; te ha traído hasta aquí todo tu trabajo y esfuerzo«, destacaba el presidente del conjunto blanco.

Por último, Florentino felicitó a la gesta de España: «Felicitar a la Selección Española por llegar a la final del Mundial».

Una cesión simple

Kepa Arrizabalaga ficha por el Real Madrid por una temporada en forma de préstamo tras negociar con el Chelsea; de esta forma el español queda vinculado al club merengue para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024.

A sus 28 años, Kepa se incorpora al Real Madrid después de jugar cinco temporadas en el Chelsea, con el que ha ganado 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Europa League. En la última campaña, recibió el premio a la mejor parada de la Premier League 2022-23. Ha sido internacional con España en 13 ocasiones y en las categorías inferiores de la selección conquistó el Europeo sub-19 en 2012.

Refuerzo en la portería 

Con la lesión de larga duración de Courtois, quién se perderá toda la temporada y con la poca exeriencia de Lunin, el conjunto blanco ha decidido reforzarse en esta posición de cara a esta temporada. Ahora será turno de Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico, quienes deberán otorgar los diferentes minutos y competiciones a Lunin, o bien a Kepa.

Por ello, en el día de hoy, comienza la etapa de Kepa dentro del Real Madrid CF.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba