AnálisisCD LeganésDestacadoFútbol EspañolLaLiga 2

Juan Cruz enamora en Leganés

El canterano bético ha enamorado a la afición pepinera con sus últimas actuaciones en las que ha logrado anotar dos goles.

El canterano bético ha enamorado a la afición pepinera con sus últimas actuaciones en las que ha logrado anotar dos goles.

Con el mercado invernal a punto de cerrar, el Leganés consiguió hacerse con una de las perlas de la cantera del Real Betis. Juan Cruz llegaba a un Leganés líder, en el que sabía que los minutos no se los regalaría nadie. 

Su debut fue en el Estadio Municipal de Butarque ante la AD Alcorcón, en el que el extremo andaluz solo pudo gozar de cuatro minutos ante su afición. Frente al Racing de Santander fueron catorce minutos saliendo en la segunda mitad, al igual que frente al Eibar, partido en el que salió al descanso y ya se pudieron ver cosas que adelantarían el tipo de jugador que había llegado a Leganés.

El partido clave y que parece haber hecho despegar a Juan Cruz en la plantilla pepinera fue ante el Amorebieta. El ex bético partía desde el banquillo pero con la lesión en el minuto 20 de Jorge Miramón pudo entrar antes de lo previsto. El Leganés, con uno menos desde el minuto 35, logró la victoria con gol del extremo andaluz, que le puso la firma a un golazo tras una jugada a la altura de muy pocos futbolistas de la categoría. 

Su trabajo y su talento le llevaron a disputar los dos siguientes partidos los jugaría como titular. Frente al Mirandés en Butarque le bastaron 42 minutos para asistir y anotar su segundo gol como pepinero. En la victoria del pasado fin de semana en la que el Leganés logró remontar en tan solo tres minutos al Villareal B no tuvo influencia en los goles, pero siguió demostrando la importancia que puede tener el futbolista de aquí a final de temporada para Borja Jiménez.

El salto a la élite

Aunque Juan Cruz ya ha llegado a debutar en LaLiga EA Sports con el Real Betis, no logró hacerse con un hueco en el equipo. Buscó la opción del líder de Segunda, el Leganés, en el que parece haber encajado a la perfección y donde puede despuntar para lograr ese salto que todo jugador busca en su carrera deportiva. Tan solo unas semanas atrás, el propio jugador confirmó una opción de compra en caso de ascenso. «Hay opción de compra en caso de ascenso. Vería con buenos ojos quedarme aquí. Llevo poco tiempo, pero lo siento como mi casa», declaró en una entrevista de Hora Blanquiazul. 

Imagen vía: Club Deportivo Leganés

Síganme en @MaarcossLopez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba