FichajesFútbol EspañolLaLiga 2Racing de Santander

Juan Carlos Arana se queda en Santander hasta 2027

El Racing ejerce la compra de Arana por 1.5 millones y pasa a ser propiedad del conjunto cántabro procedente del Eibar.

El Racing ejerce la opción de compra de Arana por 1.5 millones y pasa a ser propiedad del conjunto cántabro, procedente del Eibar. Firma hasta 2027.

No cesan las buenas noticias en el club cántabro en esta semana decisiva. Ayer, de la mano del propio Iñigo Vicente, sabíamos que estará disponible para la final que se vivirá en La Cerámica tras haber tenido que salir en camilla en el partido ante el Real Zaragoza. Hoy el Racing ha anunciado el fichaje en propiedad de Juan Carlos Arana hasta 2027.

Como en casa, en ningún sitio

La cesión del delantero canario, en verano, procedente del Eibar fue bastante cuestionada por la afición verdiblanca. Llegaba con tan solo 18 partidos en la segunda división, con 2 goles. Además llegó como el delantero que partía como titular. Ha sido en el verde dónde ha despejado todas esas dudas, a base de goles y de esfuerzo. Es un jugador muy querido entre la afición racinguista y es que siempre que sale a hablar se deshace en elogios hacía la parroquia cántabra y siempre manifestando su deseo de seguir unas cuántas temporadas más en el Racing de Santander.

A tener en cuenta que José Alberto, en caso de medirse ante el Eibar en playoffs, podrá contar con Arana. Hasta hoy, la única opción de que el canario pudiese jugar ante su ex equipo era que el Racing abonase la clausula del miedo (300.000 euros).

Esta operación es una prueba más de que las cosas se están haciendo muy bien en la directiva cántabra y que el Racing vuelve a ser un equipo a respetar en el fútbol español.

Imagen de X de Juan Carlos Arana

Seguirme en @vip_rrc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba