DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal Madrid CF

Joselu decide irse del Madrid, rumbo a Qatar

Joselu pondrá rumbo al Al Gharafa de Qatar, el delantero sabe que no tendrá minutos y finaliza su etapa en el Real Madrid.

Joselu pondrá rumbo al Al Gharafa de Qatar, el delantero sabe que no tendrá minutos y finaliza su etapa en el Real Madrid.

Como todas las historias bonitas son cortas y emocionantes, Joselu decide marcharse del equipo blanco, por lo tanto el Real Madrid no pagará la cláusula que tenía acordada con el Espanyol. El jugador tras conquistar la Liga y la decimoquinta con la Supercopa de España también el jugador quiere terminar después de un año su periplo en el equipo blanco.

Una nueva etapa en Qatar

Joselu estará por primera vez en una liga tan exótica como es la de Qatar, sin saber aún el tiempo que firmará ni lo que cobrará, el delantero seguirá marcando goles en otro sitio. Tras su paso por equipos alemanes, Espanyol y por último el Real Madrid, el delantero español quiere probar algo nuevo.

Por lo tanto, tras una temporada de ensueño, donde ha sido protagonista en más de una ocasión con el equipo blanco, Joselu se va por todo lo alto, sabiendo que no deja nada por hacer y así terminar ya de por sí una etapa que desde categorías inferiores siempre ha llevado el escudo del equipo blanco. Ahora toca hacer las maletas y esta liga nueva seguir marcando como él sabe, goles y más goles. Qatar le espera y con mucha emoción con sus partidos y goles anotados, un goleador de los que no quedan ya.

Ancelotti no podrá por lo tanto quedarse con su delantero preferido para esos partidos donde le pedía centros, y eso él lo sabe cuando ha pedido que se quedara en el equipo, al final ha decidido hacer caso omiso y dejar su legado blanco por todo lo alto. El club donde va Joselu es el Al Gharafa.

 

Imagen Principal: (Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba