AnálisisBaloncestoDestacadoNBA

Jornada NBA en Navidad

Jornada destacada por el enfrentamiento entre Doncic y LeBron, partido entre los líderes del Este y los Grizzlies visitando San Francisco

Jornada destacada por el enfrentamiento entre Doncic y LeBron, partido entre los líderes del Este y los Grizzlies visitando San Francisco.

La NBA siempre deja partidos espectaculares para la jornada de Navidad, y en esta temporada no iba a ser menos. El día 25 siempre juegan los mejores equipos de la liga, y algunas franquicias con grandes rivalidades entre así, además de horarios buenos en Europa, desde las 18:00 hasta las 4:30 empiezan 5 partidos de manera consecutiva.

Los 76ers visitan el Madison

Que mejor escenario para jugar en la jornada NBA que la cuna de baloncesto, el Madison Square Garden acogerá el encuentro entre el equipo de Philadelphia y los Knicks, que empezará a las 18:00 hora peninsular española.

Los Knicks llegan sextos en el este con un récord de 18-15 tras 2 derrotas consecutivas, precedidas por 8 victorias consecutivas. Por su parte, los Sixers llegan quintos del Este con 19-12 con 7 victorias consecutivas y un Embiid enchufadísimo, que querrá hacer un gran partido en el Madison el día de Navidad.

Luka Doncic vs LeBron James

La NBA quiere ver un enfrentamiento de relevo generacional entre LeBron y Doncic el día de Navidad, y por eso, los Lakers van a visitar Dallas para enfrentarse a los Mavericks.

Además, es un duelo de necesidades, ya que ambos equipos están peor de los esperado, los Mavs son octavos del Oeste con 17-16, y los Lakers son decimoterceros con 13-19 de récord, además de la baja de Anthony Davis, que se va a perder cerca de 1 mes de competición.

Lo más interesante del encuentro será ver el duelo generacional entre Doncic y LeBron. El esloveno está en números históricos, ya que sus promedios tan sólo habían sido conseguidos por Jordan mientras que LeBron sigue asombrando a sus 37 años. Veremos quién se lleva el duelo entre las dos estrellas.

Duelo entre los líderes del Este

Los dos primeros de la Conferencia Este y máximos favoritos a ser campeones de la Conferencia, Celtics y Bucks, se verán las caras en Boston en un duelo que dará el liderato de la Conferencia a uno de los dos equipos.

Los Celtics llegan en su peor racha de la temporada al ganar solo 2 de sus últimos 8 partidos, pero sabiendo que siguen líderes del Este. Los de Milwaukee llegan tras 2 derrotas ante Brooklyn y Cleveland.

Ambos equipos tienen in récord muy similar, los Celtics son líderes con 23-10, mientras que los Bucks tienen un récord de 22-10. La clave estará en el nivel de ambas estrellas, tanto Tatum como Giannis querrán ser protagonistas en esta noche señalada.

Warriors-Grizzlies, la rivalidad que viene

Desde hace un par de temporadas, el Warriors vs Grizzlies es una de las rivalidades más interesantes de la NBA, y el equipo de Memphis visitará la cancha de los de San Francisco.

Los equipos llegan en dinámicas muy diferentes, los Grizzlies son líderes del Oeste con 20-11 de récord, mientras que los Warriors son undécimos con 15-18, además de contar con la baja de Curry.

Los californianos deberán esforzarse al máximo sin su estrella para ganar el partido, ante unos Grizzlies muy colectivos, que además ya pueden contar con Bane, recuperado en el último partido.

Jokic recibe la visita de los Suns

Otros dos equipos llamados a liderar el Oeste se ven las caras en Denver. El doble MVP buscará tener una gran noche en un enfrentamiento muy interesante ante uno de los mejores pívots de la liga, Deandre Ayton.

Los Nuggets llegan líderes del Oeste con el mismo récord que los Grizzlies, 20-11, y los Suns son cuartos de la Conferencia con 19-14 de récord, y tras superar una mala racha.

Jokic querrá demostrar su nivel de MVP en una de las noches con más focos de la temporada NBA antes los Booker, Paul y compañía.

Imagen principal vía: @NBA.

Síganme en @adrirayo98 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios