DestacadoFichajesFútbol InternacionalPrimera División de Argentina

Jorge Almirón el escogido para ser nuevo DT de Boca

Tras analizar a varios candidatos, la directiva xeneize a falta de detalles administrativos ha escogido a Jorge Almirón como nuevo DT

Tras analizar a varios candidatos, la directiva xeneize a falta de detalles administrativos ha escogido a Jorge Almirón como nuevo DT.

Con información de César Luis Merlo, la noche de este domingo Boca Jrs habría llegado a un principio de acuerdo verbal con el entrenador argentino Jorge Almirón, que regresará a dirigir en el campeonato argentino luego de un breve paso en LaLiga con el Elche.

El acuerdo se habría cerrado hasta 2024, sin embargo, debido a las elecciones que habrá en el club en diciembre contará con una cláusula para analizar su rendimiento. Pese a no contar con una regularidad de resultados en los equipos que ha dirigido la característica que más agrado para su nombramiento es el liderazgo que tiene para lograr dar una identidad al club con su estilo de juego y que lo llevo a ganar 3 títulos con el Lanus.

Almirón será presentado el lunes en conferencia de prensa

Con la idea de que asuma lo más pronto posible las riendas del club se espera que tanto Almirón como la directiva de Boca liderada por Riquelme comparezcan en conferencia de prensa para hacer el anuncio oficial ante la prensa nacional como internacional.

Una vez hecho el anuncio tendrá su primera practica con los jugadores para comenzar con la preparación del juego ante San Lorenzo que se jugará a media semana, en donde se podría ver su debut a falta de recibir su visado de trabajo.

Imagen principal: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba