AnálisisDestacadoFútbol EspañolGirona FCLaLigaRayo Vallecano

Isi Palazón, ante su víctima favorita

El extremo del Rayo Vallecano le ha anotado cuatro goles al Girona en ocho partidos, el club al que más tantos ha marcado.

El extremo del Rayo Vallecano le ha anotado cuatro goles al Girona en ocho partidos, el club al que más tantos ha marcado.

El Rayo Vallecano recibe este sábado a las 14:00h al líder y revelación de Primera División, el Girona de Míchel. Isi Palazón, que no ha iniciado esta temporada como a él le hubiera gustado, se reencuentra con su víctima favorita. El ciezano no ha logrado mantener con Francisco Rodríguez su magnífico rendimiento mostrado con Andoni Iraola en las últimas campañas, aquel que le llevó a ser aclamado por una parte importante de la nación en las convocatorias de la Selección Española. Sin embargo, tanto Luis Enrique en su día como Luis De La Fuente no le han citado todavía para representar al país.

Su determinación este curso con el equipo ha disminuido, y el regreso de Jorge De Frutos brindaban una competencia muy exigente para el extremo distro. Sin embargo, la confianza de su técnico ha sido fuerte, dando continuidad a la pareja de extremos del actual entrenador del Bournemouth. El murciano ha sido titular en once de los doce partidos de Liga, tan solo ausente del once inicial en el Nuevo Mirandilla, mientras que únicamente no ha disputado minutos en Lugones en Copa del Rey.

Redención contra el líder

Suma dos goles este curso, ambos desde los once metros ante Almería y Deportivo Alavés. Aunque su momento para redimirse es ahora, ante el rival al que más goles ha anotado. Con cuatro dianas en ocho encuentros (promedio de 0,5 goles por partido), el Girona es el club al que más veces ha marcado Isi Palazón. Una víctima a la que ya mordió en sus dos enfrentamientos de la temporada pasada. En Vallecas endosó uno de los goles más estéticos de La Liga EA Sports 22/23, aunque su gol en Montilivi tampoco se quedó corto en lo que a estética se refiere.

También lo hizo en la temporada 2020/21, cuando ambas entidades militaban en Segunda División. Dos tantos que a la postre serían esenciales para acabar certificando el ascenso a la máxima categoría. Primero fue en Vallecas en la jornada 34, un gol que sirvió para ganar 2-1 un duelo directo por el ascenso, mientras que en la ida de la final del playoff de ascenso puso el primer gol de esa eliminatoria, que acabó con victoria por 3-2 en el global a favor de la Franja. Ahora, en busca de recuperar su mejor versión, buscará prolongar esos registros ante el líder de la categoría, un escenario idóneo para reivindicarse.

 

Fuente de la imagen de portada: Álex Caparrós / Getty Images

Síganme en @Miguelin_24_ y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: