AnálisisCF FuenlabradaFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

Fuenlabrada y Sanse firman tablas en un partido de emociones

El Fuenlabrada recibía al San Sebastián de los Reyes en el Fernando Torres en un partido muy ambientado.

El Fuenlabrada recibía al San Sebastián de los Reyes en el Fernando Torres en un partido muy ambientado.

El Fuenlabrada recibía al San Sebastián de los Reyes en el Fernando Torres en un partido muy ambientado. Un festival realizado por el propio club, horas antes del mismo encuentro hicieron que el partido se contagiara y se volviera la fiesta del fútbol.

Alineaciones

Fuenlabrada CF: Craninx; Sotillos, Iban Salvador (Iribas 87’) Cristóbal (Buer 77’), Vilán (Amigo 87’), Santi Jara (Aguirre 77’) Barbosa, Cubero, Aleix Coch (Diego García 68’), Álvaro García y Fer Ruíz.

UD San Sebastian de los Reyes: Pedro López, Euse, Juan Ramón, Charlie, Villapalos, Raúl Hernández (Coulibaly 89’), Fofo (Pedro Benito 68’), Rodenas, Gómez (Jime 61’), Borja Sánchez (Mecerreyes 61’) y Sergio Nieto.

Amonestaciones: Borja Sánchez (15’), Cristóbal (28’), Aleix Coch (42’), Iban Salvador (72’) y Villapalos (77’).

Choque de emociones

La afición local se hizo presente y llevaron en volandas al conjunto azulón. El cual necesitaba la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

La primera mitad fue de ida y vuelta, con ocasiones para ambos conjuntos. El choque estuvo marcado por el clima, un fuerte viento dificultaba la salida de balón.

Existieron momentos de tensión, tres tarjetas en la primera mitad. Dos posibles penaltis, uno para cada bando, y dos palos. Así podemos resumir unos cuarenta y cinco minutos amenos para el espectador.

De más a menos

La segunda mitad siguió la misma tónica, ambos sabían lo que se jugaban y no iban a dejar escapar la oportunidad. No obstante, la faceta de los centrocampistas iba a estar mucho más cotizadas. Menos ocasiones pero más elaboradas.

El choque finalizó con tablas y reparto de puntos para ambos conjuntos.

Imagen principal vía: @Fuenla

Pueden seguirme en mis redes @sergioizquierdomoli  en Instagram y en @sergioizmolina Twitter. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba