AnálisisCA OsasunaDestacadoFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Festín goleador del Real Madrid

El conjunto blanco vence por cuatro goles al Osasuna en su vuelta al Bernabéu previo al parón de selecciones

El conjunto blanco vence por cuatro goles al Osasuna en su vuelta al Bernabéu previo al parón de selecciones.

El Real Madrid vence 4 a 0 al Osasuna, en una exhibición por parte del conjunto blanco ante su afición.

Bellingham, de nuevo el líder del equipo

Una nueva tarde de sábado, arrancaba con una gran expectación en el Santiago Bernabéu, donde los aficionados de ambos conjuntos darían un recibimiento a la altura del encuentro.

El Real Madrid saldría con su once de gala, aunque presentaría algunas modificaciones en el once, como la de Tchouaméni jugando de central, o la titularidad de Luka Modrić, quien sería uno de los más ovacionados por la hinchada merengue.

Ya con el balón en juego, los locales se adelantarían a los nueve minutos con gol de Jude Bellingham en una buena internada ofensiva, sumando un nuevo gol en su cuenta personal; algo que ya empieza a ser costumbre para el inglés.

Los minutos correrían en el Bernabéu, y con ello el ritmo del partido iría en descenso, pese a que ambos equipos tratarían de sentirse cómodos en el encuentro. Tal sería así, que pese a que el Real Madrid tendría el dominio del encuentro, solo realizaría un tiro a puerta en la primera parte.

Los «Blancos» sentencian el encuentro

La segunda parte arrancaría con un Real Madrid muy distinto al que vimos en los primeros cuarenta y cinco minutos previos, demostrando más garra y empuje.

El gran juego del equipo madrileño se tradujo en un no parar de llegadas ofensivas a la portería del Osasuna. El segundo tanto del encuentro volvería a ser de Bellingham, que gracias a una asistencia de Valverde, el Bernabéu se volvería a poner de pie para alabar a su estrella.

El Real Madrid no pararía de insistir, y de nuevo, tras una nueva asistencia de Valverde, Vinicius JR pondría el 3 a 0 en el marcador que dejaría el encuentro sentenciado.

La exhibición madridista no pararía, y tan solo cinco minutos después, el brasileño haría una gran jugada aguantando el balón en las proximidades del área del Osasuna, que se transformaría en una asistencia para Joselu que supondría el cuarto gol del Madrid. Sin embargo, el delantero español tendría en su mano el quinto gol desde el punto de penalti, pero la suerte no estaría de su lado, ya que Sergio Herrera lo detendría.

Con esta victoria, el Real Madrid ratifica su gran momento actual y mantiene el liderato de la competición, previo al parón de selecciones.

Imagen vía: Pierre-Philippe Marcou /Getty Images

Síganme en @alonsogomez._ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba