AnálisisCD EldenseFútbol EspañolLaLiga 2RCD Espanyol

Fernando Estévez: «Cris Montes va a ser un jugador muy importante»

Fernando Estévez compareció en rueda de prensa, previo al encuentro ante el RCD Espanyol en el Nuevo Pepico Amat, para analizar la situación del equipo

Fernando Estévez compareció en rueda de prensa, previo al encuentro ante el RCD Espanyol en el Nuevo Pepico Amat, para analizar la situación del equipo

Partidazo a la vista: «Partido muy bonito por lo que significa jugar contra un rival histórico. La inercia positiva del equipo ha hecho acercarse a la gente, será la primera vez que rocemos el lleno a falta de dos días para el partido. También, la hora y el rival ayudan a esto».

El estado del equipo: «Terminamos con buenas sensaciones, el descanso vino bien. Ante el Twente y en los otros dos partidos de la segunda vuelta, el equipo ha mostrado un gran nivel, demostrando la competitividad en los entrenos. Sin euforia ni inferioridad el equipo hará lo posible para tratar de fumar».

Las bajas: «Seguimos con el plan específico para ellos. Andone tiene un esguince de ligamento, y en 1 o 3 semanas esperemos que vuelva con el equipo. Carlos Hernández volverá a entrenar con el grupo la semana que viene y Youness empieza a evolucionar favorablemente».

Mercado de fichajes: «Tenemos una plantilla más estructurada y redonda. Teníamos overbooking en algunas posiciones, ahora tenemos bastante cuadrada las posiciones y no tenemos carencias. Con Álex o Nacho nos permite doblar posiciones y tener una plantilla competitiva».

La forma de juego del Eldense: «Que te respeten es siempre importante. Jugamos con un gran equipo y contra un gran equipo, el segundo mejor de la categoría, por que para mí, el mejor es el mío. Tenemos enfrente a un club histórico, pero stá en la misma realidad que nosotros, la Segunda División. Mañana debemos disfrutar ante un rival de esta entidad y en segundo lugar con la intención de competir. Hago un llamamiento a la afición para que nos ayude a conseguir los tres puntos».

Álex Bernal: «Tenemos a tres puntas junto a Andone. Álex fue jugador mío, y se como aprovecharle. Por matices tácticos lo pusimos ahí ante el Zaragoza (media punta) y también ante el Amorebieta. Vino para sustituir a Sergio Ortuño, que está a un grandísimo nivel, una complicada competencia».

Cris Montes: «No participó ante el Zaragoza porque no estaba preparado después de dos semanas ausentes y la renovación se concretó la mañana del partido. Es un jugador muy importante para nosotros, si responde en los entrenamientos, jugadores como él hay pocos. Tiene la actitud, y será un jugador muy importante para nosotros».

 

Imagen principal vía: CD Eldense ‘X’

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba