AnálisisDestacadoF1Motor

Fernando Alonso renueva con Aston Martin

El piloto asturiano ha firmado un contrato multianual con la escudería británica con la mirada puesta en el año 2026.

El piloto asturiano ha firmado un contrato multianual con la escudería británica con la mirada puesta en el año 2026.

Los rumores de la posible retirada de Fernando Alonso llegaron a su fin. El piloto español seguirá ligado a Aston Martin como mínimo hasta 2026. Contrato en el que confiesa que es un proyecto de por vida.

La llegada del motor Honda en 2026 y la capacidad de mejora que presenta Aston Martin han sido determinantes para firmar este contrato. Fernando Alonso confía en el desarrollo de Aston Martin, declinando de esta manera otras ofertas como podrían ser las presentadas por Red Bull o Mercedes.

Declaraciones de Fernando Alonso:

«Yo quería seguir corriendo con ellos y ellos querían seguir corriendo conmigo»

«Cuando dos partes están interesadas, en algún punto llegas a un acuerdo y estoy emocionado de seguir corriendo con este equipo, me siento como en casa»

El estado de forma de Fernando Alonso, clave para seguir compitiendo

Tras la carrera de Suzuka, Fernando Alonso declaró que guardaría esa carrera como una de las cinco mejores actuaciones de su carrera. El piloto asturiano se mantiene en un gran estado de forma con 42 años y, como él dice, mientras los cronos sigan siendo buenos, Fernando estará ligado al mundo de la F1.

Lawrence Stroll quiere sumar a Adrian Newey al proyecto de Aston Martin

Según los rumores del paddock, el canadiense estaría dispuesto a duplicar el sueldo de Newey en Red Bull para llevárselo a Aston Martin. Lawrence quiere hacer un proyecto ganador junto a Fernando Alonso y está dispuesto a poner el dinero que haga falta para crear un equipo de ensueño con el que pelear el mundial de F1.

Imagen principal vía: (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba