AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCopa del ReyFútbol EspañolLaLigaRFEF

¿Estará Griezmann en San Mamés?

A tan solo 24 horas de la semifinal de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid, la presencia del delantero sigue siendo una incógnita.

A tan solo 24 horas de la semifinal de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid, la presencia del delantero sigue siendo una incógnita.

Griezmann lesionado

El delantero francés abandonó el Guiseppe Meazza durante el encuentro entre el Inter de Milán y el Atlético de Madrid por molestias en el tobillo. Minutos después, el propio club fue quien comunicó la peor de las noticias: «Antoine Griezmann sufre un esguince de tobillo de grado moderado». 

Tras la confirmación de la lesión, solo hay una pregunta que retumba en la cabeza de los colchoneros: ¿llegará el francés a la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao?

Desde entonces y, hasta ahora (a tan solo 24 horas del encuentro), la presencia del galo en San Mamés sigue estando en el aire. 

Serias dudas

Mientras las dudas sobre la ausencia o presencia del delantero en Bilbao siguen presentes, el club rojiblanco prefiere no descartar todavía su posible llegada. El Atlético de Madrid ha afirmado públicamente que todavía no descartan al delantero. De hecho, se encuentra pendiente de evolución y bajo una vigilancia constante por parte del equipo médico y técnico.

No obstante, señalan que no forzarán al jugador, pues su estado de salud siempre es lo más importante. Su lesión requiere un descanso de (al menos dos semanas) y, maña jueves se cumplirán tan solo nueve días: «No le vamos a forzar absolutamente para nada. Cuando esté bien, volverá. Necesitamos al mejor Griezmann»

Sin embargo, los rumores y los medios no ofrecen expectativas positivas y dan casi por hecho su ausencia en la lista de convocados. Pues dado el deseo de Simeone de minimizar los riesgos para el francés y teniendo en cuenta su ausencia en el entrenamiento grupal de ayer martes (previo al encuentro copero), los indicios apuntan a una ausencia clara y nítida.

A tan solo 24 horas de la final, Antoine Griezmann sigue siendo la duda principal del club y, aunque el Atlético de Madrid reitere que su ausencia no está descartada todavía y podría entrar de última hora en la lista de convocados, las evidencias señalan lo contrario.

 

Imagen vía: Marco Bertorello / Getty Images

Síganme en @nmartinezzzzzzz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba