AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalFuturas EstrellasLaLigaReal Madrid CF

Endrick se desata

Endrick, la joven promesa de 17 años, inició la remontada de su equipo con un doblete frente al líder del Brasileirao

Endrick, la joven promesa de 17 años, inició la remontada de su equipo con un doblete frente al líder del Brasileirao.

El Palmeiras visitaba el Olímpico Nilton Santos en un duelo clave frente al Botafogo, que llegaba al partido como líder del Brasileirao con 6 puntos de ventaja respecto al conjunto de Abel Ferreira.

La cosa no pintaba bien para los paulistas al término de la primera parte tras irse a la caseta con un 3-0 en contra, pero el futuro delantero del Real Madrid se vistió de héroe. Tan solo habían transcurrido 3 minutos del inicio de la segunda mitad cuando el joven brasileño arrancó con el balón a 30 metros de la portería contraria y, tras sortear a 3 rivales, batió a Lucas Perri con un disparo seco y raso al segundo palo.

Con el 3-1 en el marcador, el partido se rompería durante unos minutos debido a expulsión de Adryelson y un penalti errado por Tiquinho Soares. Tras una falta colgada al área a favor de Palmeiras, llegaría el 3-2 a falta de siete minutos para el final después de que Endrick se hiciese con el rechace y, tras amagar con el disparo desde la media luna del área, enviase el balón al fondo de las mallas.

A falta de un minuto para el fin del tiempo reglamentario y con el Botafogo haciendo notar la inferioridad numérica, Gustavo Gómez bajó un centro al área para que el argentino José Manuel López la enviase a placer a la red. El Palmeiras pondría el broche de oro a la remontada en el minuto 99 cuando Murillo convirtió en gol otro centro a balón parado.

Esta victoria a domicilio le sirve al Verdao para situarse a tres puntos del Botagogo, que cuenta con un partido menos a falta de siete jornadas para el término del campeonato.

 

Imagen principal vía: Photo by Wagner Meier/Getty Images.

Síganme en @joelguerreroes y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba