AnálisisAtlético de MadridChampions LeagueDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

Emparejamientos definidos en los cuartos de Champions

El Real Madrid viajará a Manchester, los rojiblancos a Dortmund y los culés a París para intentar estar en las semifinales de UCL

El Real Madrid viajará a Manchester, los rojiblancos a Dortmund y los culés a París para intentar estar en las semifinales de UCL.

La 70ª edición de lo que antes se conocía como la Copa de Europa, que en 1992 cambió su denominación por la Champions League, el torneo que conocemos a día de hoy y que nos ha dejado unos emparejamientos interesantes tras el sorteo de cuartos de final en Nyon, el cual lideró nuestro país con hasta tres participantes.

Los emparejamientos

  • Real Madrid – Manchester City
  • PSG – FC Barcelona
  • Atlético de Madrid – Dortmund
  • Bayern – Arsenal

Los Blancos aspiran a llegar a Wembley

El Real Madrid se medirá a su último coco en la máxima competición europea, el Manchester City, jugándose la ida en el estadio Santiago Bernabéu y la vuelta en el Ethihad Stadium de Manchester.

El Real Madrid, de pasar esta eliminatoria, para jugar las semifinales de UCL , actuaría como visitante en la ida de las semifinales y como local en dicha semifinal. En caso de pasar y llegar a la final, los blancos en Wembley serían los visitantes.
City a la final de la Champions League: vencieron a Real Madrid | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ
City a la final de la Champions League: vencieron a Real Madrid | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ
Después de unos años de sequía de los catalanes en rondas eliminatorias y el rival, esta vez es el PSG de un jugador ex culé y entrenador, Luis Enrique, se medirá a su ex equipo desde donde creció primero en el terreno de juego y luego desde la banda técnica.
El FC Barcelona, de pasar esta eliminatoria, para jugar las semifinales de UCL, actuaría como visitante en la ida de las semifinales y como local en dicha semifinal. En caso de pasar y llegar a la final, los azulgranas en Wembley serían los locales.
Barcelona PSG, En Imágenes Fotos Fotos EL PAÍS, 49% OFF
Barcelona PSG, En Imágenes Fotos Fotos EL PAÍS, 49% OFF
El Atlético de Madrid se aferra a esta  UCL
Después de ser eliminado de la Copa del Rey en las semifinales del torneo del K.O por el Athletic Club de Bilbao tras el mal partido de los rojiblancos en el duelo de San Mamés, donde cayó estrepitosamente contra los leones.
Tras esa eliminación y la mala temporada que está llevando en La liga, este duelo ante BVB las aspiraciones de los rojiblancos pasan, por tanto, este partido como por el partido de semifinales, si pasaría, dado que de esta manera puede aspirar a clasificarse para la próxima edición de UCL.
Así vivimos el Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League
Así vivimos el Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League
El Atlético de Madrid, de pasar esta eliminatoria, para jugar las semifinales de UCL, actuaría como local en la ida de las semifinales y como visitante en dicha semifinal. En caso de pasar y llegar a la final, los rojiblancos en Wembley serían los locales.
Imágen: Fabrice Coffrini/AFP

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 (X) y cristian_camarero (Instagram) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba