La plantilla del Valencia junto a su cuerpo técnico se conjuran en un conocido restaurante para salir de esta delicada situación.
El Valencia no puede ir peor durante este inicio de temporada en LaLiga. Si la situación ya es delicada por la situación clasificatoria del equipo en este inicio de competición en el puesto 20º a 1 punto de 15 posibles, la situación de Rafa Mir y la lesiones de Gayà, Fran Pérez, Almeida y Hugo Duro han acabado por rematar el trabajo.
Comida de unión
Debido a esta preocupante situación, el club de Mestalla hizo una comida de unión durante este mediodía en un conocido restaurante de la localidad de Bétera, en busca de una conjura para salir de ese delicado momento deportivo que pasa el equipo. En ella se encuentra la plantilla del Valencia al completo junto a su cuerpo técnico. Entre ellos están tanto los lesiones como Rafa Mir, que sigo todavía apartado del grupo entrenando en el gimnasio. Conjura antes del encuentro que disputarán este sábado ante el Girona en Mestalla y los siguientes partidos que vendrán y que serán duros las próximas semanas hasta el próximo parón de selecciones.
COMIDA VCF
🎙 Noticia @RadioMARCA
🤝 Plantilla junto a cuerpo técnico
⚽️ Está Rafa Mir junto al resto de sus compañeros
✈️ Conjura de cara a los partidos venideros
🎙 En directo desde donde es está realizando la comida 98.7 FM pic.twitter.com/8jejNLh3lz
— Radio Marca Valencia (@RMValencia) September 18, 2024
Delicada situación del Valencia que no ve la luz
Sin embargo, aunque esta situación preocupa al valencianismo y a Rubén Baraja, los directivos y el propietario no parecen descontentos con la situación. A principios de este mes, Peter Lim volvió a aparecer en redes sociales en un muy buen estado de salud, su hija Kim Lim publicaba unas imágenes con sus padres celebrando el cumpleaños de bodas de éstos.
Kim Lim ha compartido una nueva publicación, pero no de su padre, sino un vídeo de otra cuenta de Instagram que puede definir la pésima gestión de su progenitor. El vídeo trata de un hombre dando un discurso en el que dice “con dinero puedes comprar una casa, pero no un hogar. Con dinero puedes comprar un reloj, pero no tiempo” , irónicamente, con dinero Peter Lim puede comprar el club, pero no su afición y sentimiento.
Imagen principal: Valencia CF.
Por Manu Nankani; pueden seguirme en X @ManuNankani.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.