AnálisisDestacadoFútbol Internacional

El United se proclama campeón de la Carabao Cup

El Manchester United consigue el primer trofeo de la era Ten Hag ante un Newcastle que poco pudo hacer ante la pegada de los red devils.

El Manchester United consigue el primer trofeo de la era Ten Hag ante un Newcastle que poco pudo hacer ante la pegada de los red devils.

El Manchester United gana la Carabao Cup, después de un partido intento, consigue su primer trofeo de la era Ten Hag y el primero de la temporada. Los del entrenador holandés consiguen así un título que llevaban 6 años sin conseguir.

La victoria ante el Newcastle hace que los red devils levanten este trofeo, un trofeo importante porque los de Old Trafford, llevaban mucho sin tocar metal y hace que consiga más confianza.

El Newcastle poco pudo hacer ante la pegada que hoy hacían de locales, dos goles que dejaban el partido bastante sentenciado para los locales. Esta vez los Castle, no pudieron hacer nada, aunque lleven un nuevo proyecto por ahora en cuanto a títulos no está dando sus frutos.

La victoria fue obra de Casemiro y Bootman, uno que se está notando que está cogiendo bastantes galones en el centro del campo y en el equipo que en los últimos partidos está salvando bastantes puntos a favor del United. El gol de Bootman sentenció lo que era un partido que poco pudo hacer los visitantes.

Pues así se acaba una sequía de seis años de un United que vuelve a sonreír y espera poder seguir cosechando títulos con Ten Hag a la cabeza, queda la Europa League de título por luchar, aunque la Premier está algo lejos, todos esperan grandes cosas de este equipo.

Imagen Principal: Photo by Julian Finney/Getty Images

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba