AnálisisDestacadoFútbol InternacionalPremier League

El United regresa con victoria ante el Forest

Los 'Red Devils' suman tres puntos en la primera jornada después del mundial gracias a una buena actuación de Rashford.

Los ‘Red Devils‘ suman tres puntos en la primera jornada después del mundial gracias a una buena actuación de Rashford.

La Premier League ha vuelto y con ella vuelve el Manchester United. Hoy hemos disfrutado del penúltimo partido de la jornada, que enfrentaba al Manchester United con el Nottingham Forest en el Teatro de los Sueños. Pese a que la final del mundial se disputó hace poco más de una semana, ambos bandos pudieron sacar al campo equipos muy reconocibles para dejarnos un buen encuentro

El resultado es engañoso

Pese a que el marcador lleve a pensar que el United ganó sin dificultad, la realidad es otra. Los de Nottingham tuvo buenas oportunidades y hasta les anularon un tanto. Si bien es cierto que no tuvieron mucha brillantez a la hora de ejecutar los contragolpes, el equipo no hizo tan mal partido como se puede pensar al ver el resultado.

El equipo que más incorporaciones ha realizado de toda la liga para la presente temporada se coloca ahora en la penúltima posición de la tabla, teniendo únicamente al Southampton por detrás en la clasificación. Pese a contar con buenos nombres en la plantilla, parece que los de Steve Cooper son claros candidatos para regresar a la Championship. Veremos si son capaces de revertir esta situación.

Rashford y Casemiro, los más destacados

El inglés está de dulce esta temporada. Rashford ha recuperado su mejor versión en esta campaña, lo demostró en el arranque y en el mundial, y ahora parece que va a continuar en este buen estado de forma. Hoy ha metido un gran gol y ha dado una asistencia en una jugada preciosa comandada por él.

Casemiro por su parte ha dejado la que seguramente sea su mejor actuación desde que llegó al club. Se ha hecho notar en el encuentro, apareciendo por todo el centro del campo y recuperando varios balones para ayudar a una defensa que lo necesitaba.

El United busca entrar en Champions

Veremos cuánto tiempo pueden Arsenal y Newcastle prolongar sus respectivas rachas, pero, a priori, parece que ya están lo suficientemente lejos como para decir que el objetivo del Manchester United ya no es pelear por el título. Sin embargo, la situación podía ser mucho peor, ya que se encuentran por delante en la tabla de equipos como Chelsea o Liverpool.

Con esta victoria y el empate del Tottenham, los Spurs comienzan a sentir el aliento de los diablos rojos en la nuca. Actualmente, sólo un punto separa a ambos equipos, lo que significa que el Manchester roza la clasificación a UEFA Champions League con la punta de los dedos.

 

Imagen principal vía: Photo by Matthew Ashton- AMA/Getty Images

Síganme en @PabloCampano14 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios