AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLiga 2Real Oviedo

El Real Oviedo líder de la Hypermotion desde la llegada de Carrión

El Real Oviedo de Luis Carrión es el líder de la Hypermotion desde su llegada sumando 22 puntos de 33 posibles

El Real Oviedo de Luis Carrión es el líder de la Hypermotion. Desde su llegada ha sumando 22 puntos de 33 posibles.

El Real Oviedo se posicionó este fin de semana como el líder de la hypermotion desde la jornada 8. El conjunto de Luis Carrión es el líder empatado con Valladolid en 22 puntos, pero posicionándose líder con un golaveraje de +10.

Los números del Real Oviedo con Luis Carrión

El conjunto carbayón ha ganado 6 partidos de 11, solo superado por el Valladolid, e igualado con Leganés, Elche, Sporting y Eibar. Sin embargo, el club astur es el menos derrotado desde entonces, solo 1 derrota. Esto hace un balance de 6 victorias, 4 empates y solo 1 derrota.

Además, en estas 11 jornadas ha sido el equipo menos goleado con solo 5 tantos recibidos. Y es el octavo más goleador de la categoría con 15 goles. A pesar de ese dato, es el tercero con mejor golaveraje (10), solo superado por Eibar y Leganés (11).

El mérito oculto del Real Oviedo

El Real Oviedo se está consagrando como uno de los mejores equipos de Segunda pese a los contratiempos. El Oviedo desde que llegó Carrión ha contado hasta con 11 bajas desde su llegada. 10 lesionados y una baja por salud mental.

Llegó con las lesiones de Alex Millán, Mario Hernandez, Tarín y Romario Ibarra en la enfermería. Millan, Mario y Tarín con lesiones de hasta 7 meses de baja. A esas bajas de larga duración se les fue sumando: Romario, Paulino, Viti, Cazorla, Luismi, Costas y Oier Luengo. Sumándole la baja por salud mental de Camarasa.

Es decir, durante los últimos 2 meses, Luis Carrión contó 8 bajas sumadas a las «fijas» de Millán, Mario y Tarín. A pesar de todo eso, el Oviedo logró tumbar al Espanyol, remontar al Eibar y apisonar a Eldense y Albacete. A día de hoy, en la enfermería siguen: Millán, Mario, Tarín, Paulino, Costas, Luismi, Romario y Costas.

 

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba