AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

El Real Madrid pierde la imbatibilidad

El Real Madrid pierde la imbatibilidad que tenía perdiendo contra el Leipzig en Alemania, aunque no afecta al tema clasificatorio.

El Real Madrid pierde la imbatibilidad que tenía perdiendo contra el Leipzig en Alemania, aunque no afecta al tema clasificatorio.

El Real Madrid sale derrotado en Alemania contra un gran Leipzig que todavía tiene la opción de clasificarse.

Primera parte que prevenía el desastre

El Madrid viajaba a Alemania en Liga de Campeones para enfrentarse contra un Leipzig que tenía que ganar para poder seguir peleando por seguir en la lucha para tener opciones en el último partido para clasificarse a octavos de final.

El partido ya empezaría mal con el primer gol del equipo local, donde tras una gran parada de Courtois nada podía hacer ante el segundo remate del Leipzig. Un gol que ya ponía patas arriba las opciones de partido para los de Ancelotti.

No habría mucho tiempo para recomponerse, ya que cinco minutos después del primer gol llegaría el segundo, obra de Nkunku que con un gran disparo metería el balón dentro de la portería del portero belga. El partido se le complicaba a los blancos que casi al final del primer tiempo lograría ligeramente acercarse al marcador. El gol del equipo blanco sería de Vini , el cuál ya había tenido alguna ocasión antes.

Segundo tiempo con el mismo panorama

El segundo tiempo poco cambiaría para el Madrid, a falta de nueve minutos para el final llegaría el que sería el gol que dejaría ya a los blancos en la estocada, gol por obra de Werner.

Pero el partido terminaría con un penalti a favor del Madrid, que acabaría metiendo Rodrygo dejando el marcador 3-2 a favor de los alemanes, pero dejando al Madrid aún así siendo primeros y dependiendo de ellos mismos en la última jornada para no quedar segundos.

 

Imagen Principal: Photo by RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios