AnálisisElche CFFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

El Real Madrid no quiere descolgarse en la pelea por LaLiga

Real Madrid y Elche recuperan el partido aplazado por el Mundial de Clubes

Real Madrid y Elche recuperan el partido aplazado por el Mundial de Clubes.

El vigente campeón del Mundial de Clubes disputado en la ciudad de Rabat, el Real Madrid, estrena en este partido aplazado por la final del Mundial de Clubes la escarapela de campeón del mundo.

Un partido en el estadio Santiago Bernabéu donde los madridistas tras alzar el pasado domingo en la ciudad de Rabat su octavo Mundial de Clubes y el título número 100 en la historia del club, le toca recuperar el partido de LaLiga que no pudieron jugar por estar en la final.

Un trofeo que para muchos es un trofeo menor, pero del que presumen algunos tras haber levantado otros títulos durante la misma temporada y que le dan mucha importancia a este torneo, si son los blancos quienes levantan este trofeo, es un «título menor» o lo llaman como se empezó a llamar este trofeo «Copa Toyota».

Los madridistas que se encuentran a once puntos de distancia del líder de LaLiga, el FC Barcelona, con este partido pueden recortar tres puntos y situarse a ocho puntos de diferencia y mantener el pulso al equipo de Xavi Hernández.

Cómo llega el Real Madrid

Con la confianza por las nubes tras haber conquistado ese título número 100 para la entidad madridista y el octavo Mundial de Clubes. Los madridistas esperan esta vez tras la final de Rabat festejar con el estadio el título ganado y recortar distancia con el FC Barcelona con la afición de Concha Espina.

Ancelotti en la rueda de prensa previa a este partido ha dicho que el portero belga, Thibaut Courtois, será baja para este partido también pero que puede que en el partido de Pamplona frente al CA Osasuna regrese a defender la portería bajo los palos.

Cómo llega el Elche

El equipo de Pablo Machín llega a este encuentro con la esperanza de rascar aunque sea un punto para intentar de dejar de ser el colista de laLiga y conseguir el objetivo de la permanencia que con la situación actual está muy complicada, porque el equipo está distanciado de diez puntos con el penúltimo.

 

Imagen principal vía: Photo by Michael Steele/ Getty Images

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba