AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoLevante UDPrimera Femenina

El primer match ball del Atleti

El Atleti tendrá su primer match ball ante el Levante, la derrota de las rojiblancas terminaría definitivamente con la esperanza de jugar Champions la siguiente temporada

El Atleti tendrá su primer match ball ante el Levante, la derrota terminaría con la esperanza de jugar Champions la siguiente temporada.

Este domingo a las 12:00 horas, el Atlético de Madrid se enfrentará al Levante en el Club Deportivo Wanda de Alcalá de Henares. En la jornada vigésimo sexta jornada de la LigaF a falta de cinco jornadas del final.

El primer match ball rojiblanco

Las rojiblancas tienen su última esperanza de estar el año que viene en competiciones europeas . Se sitúan a diez puntos de su rival con un total de  49 puntos.  En la rueda de prensa, el técnico rojiblanco, Manolo Cano,  afirmo de la importancia del encuentro: «Estamos con muchas ganas de superar este primer match ball y seguir soñando«. En su último partido cayeron por primera vez con Manolo Cano en el banquillo. Fue ante el Barça que no conoce la conoce la derrota en esta Liga F, en el estadio, el Johan Cruyff. También habló de las claves para salvar su primer match ball: «Tener un ritmo alto de juego y mucha intensidad en la presión«.

El Levante, todo lo contrario, viajará a Madrid sabiendo que un resultado favorable o los tres puntos supondrían la tercera plaza para competición europea la próxima temporada.

Asegurarse competición europea

El Levante, todo lo contrario, viajará a Madrid sabiendo que un resultado favorable o los tres puntos supondrían la tercera plaza para competición europea la próxima temporada. Las granotas saben de la importancia del partido de las rojiblancas, que es su último oportunidad para disputarles la tercera plaza. Las de José Luis Sánchez Vera, en  su último encuentro se llevaron el triunfo (3-1) frente el Villarreal.

El precedente

En la primera vuelta, el Levante se llevó los tres puntos con un resultado de 2-1. Mañana volverán a verse las caras, y las rojiblancas les tocará salvar su primer match ball de la temporada.

Imagen principal vía: @Atleti_Fem

Síganme en @fran_c_g y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba