AnálisisFútbol EspañolMálaga CFPrimera RFEFRFEF

El Málaga empata ante el Murcia en un partido plagado de polémica

Tablas a cero en la Rosaleda en un partido protagonizado por las decisiones arbitrales.

Tablas a cero en la Rosaleda en un partido protagonizado por las decisiones arbitrales.

El Málaga vuelve a empatar en la Rosaleda en un partido en el que ninguno de los dos equipos demostró su valía para el puesto en la clasificación el que se encuentra. Una mañana de fútbol sin apenas ocasiones ni tiros a puerta, sólo una ingente cantidad de ataques sin deriva.

Alineaciones

Málaga CF: Alfonso, Gabilondo, Juande, Nelson, Víctor, Larrubia, Genaro, Dani, Manu, Kevin, Roberto

Real Murcia: Manu, Marc, Marcos, Víctor, José, Dani, Juanmi, Tomás, Sabit, Martin, José

Una primera parte sin rumbo

El barco del Málaga zarpaba con ganas de dar otro golpe sobre la mesa y asegurar los puestos de playoff tras la derrota del Recreativo de Huelva. Los primeros minutos del equipo blanquiazul fueron de gran intensidad, los jugadores, bien posicionados, provocaron que el Murcia tuviese que cubrir al máximo todo pequeño huec .

Así, el conjunto murciano logró neutralizar esos pases tan peligrosos a la espalda de los que el Málaga es especialista. Las pocas ocasiones de gol que vimos en la primera parte fueron casi todas producto de algún destello de creatividad en medio de tanta monotonía en el juego, podemos destacar los intentos de Dani Lorenzo y Roberto que en medio de tanta bloqueo buscaron el espacio.

Tocado pero no hundido

La segunda parte empezó con una clara dominancia del Málaga en todos los aspectos del juego. Su empresa de conseguir el gol no iba a concluir tras la primera parte como pasó en el partido ante el Ceuta, sino que, por el contrario, pondría toda la carne en el asador. La presión del Málaga fue clave. Sin embargo resultó ineficaz, ya que el Murcia estaba obstinado a no dejar pasar ni un tiro.

El mínimo error defensivo del Murcia era motivo para que se volvieran a reagrupar. Las ocasión más clara la tuvo David Ferreiro tras un tiro al poste. La segunda parte no estaría exenta de polémico; un posible penalti dentro del área y la expulsión de Ferreiro provocaron el enfado en la afición Malagueña. Una afición que sigue sin ver a su equipo ganar en La Rosaleda

Imagen vía: Twitter.

Síganme en @xii.miguel y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba