La Mejor Información Deportiva

El Madrid juega ante el Betis el último partido

0

El Madrid juega ante el Betis en su último partido de la temporada en el Bernabéu, donde algunos jugadores se despiden del equipo blanco.

Madrid y Betis se enfrentan en el último partido de la temporada donde ambos equipos ya no tienen nada en juego, mientras el primero ya es campeón, el segundo ya está clasificado para Europa League.

El Madrid a preparar la final de Champions

El equipo blanco prepara con este partido la gran final que tiene el próximo sábado, convocando a todos los jugadores que tiene disponible. Ancelotti sabe que es una oportunidad única de poner a los jugadores que posiblemente jueguen la final y también una oportunidad de que no dejen la competividad.

En otro lado el equipo blanco también tiene la oportunidad de despedir a tres jugadores que han dado mucho por el equipo blanco, estos son: Marcelo, Isco y Bale. Los tres esperan poder jugar algo y así poder despedirse de una afición que estarán eternamente agradecidos a los tres y donde saben que estos tres jugadores han hecho mucha historia.

Y uno de esos jugadores que ha hecho historia es el capitán Marcelo, el brasileño se despide de la que ha sido su casa desde 2006, siendo el jugador con más títulos en el equipo blanco y siendo el segundo con más partidos siendo extranjero.

Un Betis sin nada en juego

Por otro lado el Betis llega al Bernabéu ya sin opciones de jugarse la Liga de Campeones. Clasificado ya para la Europa League los de Pellegrini saldrán a disfrutar sin ninguna presión ya que no tiene nada en juego. Es hora también para ver algunos jugadores que no han podido jugar mucho esta temporada, y poder ver de inicio al capitán Joaquín.

Será una gran ocasión para despedir una temporada de ensueño con el título de Copa del Rey ya en sus vitrinas y pudiendo jugar esa Supercopa de España.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: