AnálisisFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CFSupercopa de Europa

El Madrid busca el primero de siete

Los de Ancelotti fijan ante al Atalanta el objetivo de conseguir primer título de los siete a los que aspiran esta temporada

Los de Ancelotti fijan ante al Atalanta el objetivo de conseguir primer título de los siete a los que aspiran esta temporada.

Real Madrid y Atalanta se verán las caras este miércoles 14 de agosto en el Estadio Nacional de Varsovia, en Polonia. En juego, el primer título de la temporada; la Supercopa de Europa. Ambos buscan comenzar de la mejor forma posible, proclamándose supercampeones del viejo continente. El Madrid busca la sexta, mientras que el Atalanta no ha conquistado el trofeo hasta la fecha.

Los blancos viajan a Varsovia con la plantilla al completo, incluido el lesionado Alaba, y con el foco centrado en Kylian Mbappé, que realizará su tan ansiado debut desde que se consagró su fichaje por el equipo blanco. También ha formado parte de la convocatoria el canterano Jacobo Ramón, el cual ya disputó algunos minutos en los gira por los Estados Unidos frente al Barcelona y Chelsea. Su presencia se debe a la baja de Joan Martínez, lesionado de gravedad en el primer entrenamiento del equipo al completo tras la vuelta de los partidos de pretemporada.

Mbappé quiere el primero

Sin duda, todas las miradas estarán puestas en Kylian Mbappé. El francés se postula como la gran y nueva estrella del Real Madrid. La Supercopa de Europa es un escenario ideal para debutar y el de Bondy lo sabe. Todo apunta a que partirá como titular a pesar de llevar tan solo una semana entrenando con sus nuevos compañeros, aunque Kylian ha seguido un plan específico en sus vacaciones diseñado por Pintus para llegar de la mejor manera al partido que le puede dar su primer título como madridista.

Objetivo 1/7

El equipo de Carlo Ancelotti se prepara para afrontar la temporada con más carga de partidos hasta la fecha. Son siete los trofeos que disputarán tras la vuelta de la Copa Intercontinental y el nuevo Mundial de Clubes que se disputará el próximo verano. En total, los de Chamartín pueden llegar a jugar 72 partidos entre todas las competiciones, además de la carga extra que algunos jugadores tendrán debido a los parones de selecciones.

El objetivo que se marcan en Valdebebas es claro; «hay que pelar el ‘septete’«, y para ello el primer paso es conseguir la Supercopa de Europa ante el Atalanta.

Imagen principal vía: Photo by Sergei GAPON / AFP.

Síganme en @joelguerrerorz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba