AnálisisFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CFReal Sociedad

El Madrid a seguir con el pleno de victorias

Vuelve La Liga al Bernabéu, después del parón de selecciones. El enfrentamiento ante una Real difícil.

Vuelve La Liga al Bernabéu, después del parón de selecciones. El enfrentamiento ante una Real difícil.

Vuelve La Liga al Santiago Bernabéu. El Real Madrid vuelve tras el parón de selecciones y se enfrenta a la Real Sociedad. Los de Ancelotti a la búsqueda de seguir con las victorias y alejarse en el liderato, mientras la Real buscará dar la guerra que siempre da.

El equipo local sin Vinicius aún, pero con la vuelta de Ceballos, se enfrenta bajo mínimos, con la convocatoria de canteranos y poco ataque disponible. El que si estará será la estrella, Jude vuelve del parón siendo ese jugador que se fue, goleador y decisivo.

En el lado visitante tenemos a una Real de Imanol Alguacil y Kubo que quieren seguir puntuando en este inicio de temporada. Tras su victoria antes del parón ante el Granada por 5-3 en el Reale Arena quieren seguir puntuando de tres en tres algo que tras ese partido lo lograron. El partido que se jugó en la temporada pasada quedó en empate a cero, resultado a favor para los realistas en el partido de casa.

Partido muy reñido y más sabiendo ya el resultado del Barcelona que es líder hasta que se juegue el partido. Todo a las 21 se decidirá en el Santiago Bernabéu, un partido siempre bonito de ver y donde se espera lleno en el ya renombrado nuevo Santiago Bernabéu.

 

Imagn Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba