AnálisisCF FuenlabradaFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Fuenlabrada tratará de revertir la situación contra la AD Mérida

Los de Alfredo Sánchez quieren hacer borrón y cuenta nueva tras la jornada anterior (0-4 contra Alcorcón) y buscarán la revancha contra la AD Mérida

Los de Alfredo Sánchez quieren hacer borrón y cuenta nueva tras la jornada anterior (0-4 contra Alcorcón) y buscarán la revancha contra la AD Mérida.

Después de la tempestad llega la calma, y al igual que la suerte, el club madrileño tratará de encontrarla. Recordemos que en la jornada pasada (J28), los azulones se vieron sobrepasados por una contundente AD Alcorcón, que ocupa la primera plaza en el Grupo 1 de la Primera RFEF.

Cómo llega el CF Fuenlabrada

El conjunto visitante llega con cierta inseguridad en la zaga, cuentan con cuatro expulsiones y siete goles en contra en los últimos cuatro encuentros. No obstante, su desequilibrio defensivo no se mantiene a lo largo del encuentro, la inestabilidad se produce durante el cuarto de hora que sigue al descanso de cada partido (45’-60’). Momento en el que han recibido un 41’7% de los goles (Según SoccerWay).

Una de las problemáticas, contra las que tendrá que hacer frente el míster, será en referencia a las bajas en defensa. Iribas, Aleix Coch y Álvaro García, tres centrales importantes en los onces de Sánchez Benito, no estarán disponibles para la cita. Ante tal situación, el entrenador expresó: “Nos tendremos que reinventar y poner a un mediocentro en esa posición de central”. Además, añadió: “Cuando surgen cosas de estas, el grupo se une, se hacen más fuertes, tenemos que ir a ganar”.

Pese a que el club se mantiene en la dieciseisava posición de la liga, posee en sus filas a uno de los máximos goleadores de la competición. No es otro que, Diego García Campos, el joven ariete español está demostrando su valía partido tras partido. Más si cabe, teniendo en cuenta que acumula cinco tantos en los últimos cuatro encuentros. Una de las revelaciones del campeonato.

En esta difícil situación, el club de la capital deberá hacer frente a la AD Mérida, un conjunto que ya pudo con los madrileños en la primera vuelta. En esta ocasión, los ‘blanquinegros’ defenderán su feudo.

Cómo llega AD Mérida

El club emeritense está gestando una temporada ejemplar, décima posición en liga y plantando cara a equipos como el Real Madrid Castilla, en su última jornada. Meritorio el trabajo que están realizando tanto Juanma Barrero, y su cuerpo técnico, como sus jugadores.

Los ‘blaquinegros’ no pasaron de las tablas en sus últimos tres choques ligueros (Real Madrid Castilla, Talavera y Badajoz). Pese a ello, la afición local se encuentra entusiasmada con la idea de volver a colarse en la Copa del Rey, en la que participan diez conjuntos de Primera RFEF. Sin embargo, Barrero insiste, el objetivo es la permanencia. A la cual trataran de aferrarse ‘con uñas y dientes’.

Dado el desempeño mayúsculo que mostraron en su anterior cita en Valdebebas, y en vista de la complicada tesitura en la que se encuentra el Fuenlabrada, es de esperar que, los dirigidos por Barrero, salgan dispuestos a llevarse por delante al rival.

POSIBLES ALINEACIONES

CF Fuenlabrada: A. Craninx; S. Cubero, Alejandro Sotillos, D. Aguirre y Álvaro Barbosa; Fer Ruiz, Ramón, C. Márquez y Santi Jara; Enzo Zidane y Diego García.

AD Mérida: J. Palomares; Pipe, Erik Ruiz, Álvaro Ramón, D. Parras; Nando Copete, Luis Acosta, Dani Lorenzo, Meléndez y Sandoval; Cinta.

Resumen previo

La AD Mérida llega en un momento de juego sensacional. Estado que contrasta con la realidad del Fuenlabrada, que ostenta una fragilidad defensiva que puede ser diferencial. Finalmente, recordar que, el club emeritense superó a la entidad ‘kirika’ jugando de visitante (0-1).

Imagen principal vía: @Fuenla

Pueden seguirme en mis redes @sergioizquierdomoli  en Instagram y en @sergioizmolina Twitter. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba