AnálisisFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolLaLiga

El debut soñado de Dani Olmo

Dani Olmo cumple su sueño de debutar y marcar con el Barcelona en Vallecas. Descubre todos los detalles del partido contra el Rayo Vallecano.

El nuevo fichaje del Barcelona juega los primeros minutos con el club de su vida contra el Rayo Vallecano

Tras no poder disputar los dos primeros partidos de liga por no estar inscrito en la competición, Dani Olmo vistió por primera vez la camiseta azulgrana en la tercera jornada de liga en Vallecas. El jugador, que tuvo que dejar la Masia en 2014 y buscar suerte en el extranjero, diez años después cumplía su sueño de ser jugador del primer equipo del F.C. Barcelona de la mejor manera.

Revulsivo en el 45

El Barça desaprovechó los primeros cuarenta y cinco minutos del partido y el partido se fue al descanso con un uno a cero a favor del Rayo Vallecano. Hansi Flick, al ver que el equipo no supo entrar bien al partido, decidió incorporar a Dani Olmo en el medio del campo para poder hacer daño al rival entre las líneas de defensa y de medios rayistas. Con esta cambio el Barcelona supo asentarse en el partido y generar muchas más ocasiones tanto por dentro como por banda.

Fichaje top mundial

Dani Olmo ha venido al Barcelona a ayudar al club a volver a ser un equipo dominante en Europa, es cierto, pero también ha llegado a Barcelona para demostrar que es un jugador a tener muy en cuenta en los grandes ránkings de jugadores de Europa. Ya lo vino demostrando en la gran Eurocopa de este verano, donde firmó grandes partidos, pero el partido que firmó ayer jugando solo la mitad del partido y siendo el MVP es de crack mundial. El de Terrassa nos firmó una masterclass de regates, controles y posicionamiento al alcance de muy pocos jugadores.

La guinda del pastel

En el minuto ochenta y dos de partido el resultado aún era de empate a uno, pero una conexión Lamine-Olmo, que no vamos a parar de ver, le dio del tanto del triunfo al Barcelona en un escenario tan complicado como Vallecas. El mediapunta catalán controló el balón con su pierna menos hábil, deshaciéndose de su defensor y remató con la misma pierna al palo más alejado de Dani Cárdenas, que no puedo hacer nada. La espera valió la pena y Dani Olmo ya le ha dado una victoria al Barcelona. Al acabar el partido, la nueva estrella del Barça celebró los tres puntos con la afición desplazada a Madrid, quienes corearon su nombre.

Imagen principal vía: F.C. Barcelona

Por: Jan Martí; pueden seguirme en X @janmarti14_

Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vp_deportivo.


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba