AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Córdoba vence en un partido descafeinado

El Córdoba CF y el Algeciras CF se enfrentaron en la jornada 38, con victoria para los blanquiverdes gracias al gol de Casas.

El Córdoba  y el Algeciras CF se enfrentaron en la jornada 38, con victoria para los blanquiverdes gracias al gol de Casas.

Era la última jornada de liga regular, dónde se enfrentaban el Córdoba CF y el Algeciras CF, ambos equipos con los objetivos cumplidos, el conjunto blanquiverde quería seguir sumando de tres para llegar de la mejor manera posible a esos play off de ascenso.

Alineaciones

Córdoba CF: Lluis, Iván R, A.Castellano, Sala, Kike, Simo, Leiva, Recio, Carlos, Casas, Albarrán.

Algeciras CF: Marcos, Roldán, Borja, Montes Arce, Zequi, Turrillo, Diego E, Santos, Y.Diori, López-Pinto, J.Rodríguez.

Árbitro: Abraham Domínguez.

El Córdoba gana por la mínima gracias al gol de Casas

Era un partido descafeinado, el partido así lo decía ya que los dos equipos no se jugaban nada. Para ello, Iván Ania hizo 10 cambios en el once respecto al once que sacó en Ibiza, con la novedad de Adri Castellano que debutaba como blanquiverde.

El Córdoba salió muy enchufado al partido, tal era así que en el primer minuto de juego Casas presionó a Marcos y le robo el balón para marcar el primer gol del partido.

Los minutos seguían pasando y las mejores ocasiones las tenían los pupilos de Ania, pero no llegaron a materializarlas.

El Algeciras quería hacer daño a la contra y encontró por mediación de Santos un disparo al travesaño que por poco no acabó en gol.

El partido se marchaba al descanso con 1 a 0 y con todo por decidir en la segunda mitad.

Segunda parte para el aburrimiento

Al comienzo de la segunda mitad, el Algeciras salió al partido en busca del empate y el Córdoba en busca de que se acabase rápido y que no hubiesen lesiones de cara al play off de la semana que viene.

El entrenador de los blanquiverdes dio entrada a Diarra, Adilson, Isma y el canterano Álex López que volvía a jugar con el primer equipo tras su larga lesión.

El partido terminaba con el Córdoba ganando por la mínima y con el rival de play off definido, se medirá a la Ponferradina en la primera eliminatoria: 1-2 Junio en El Toralín y la vuelta el 8-9 de Junio en El Arcángel.

Imagen principal vía: Córdoba CF

Síganme en @Guillebeltraan y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba