AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Córdoba CF vuelve al tajo

El Córdoba CF, volvió en el día de ayer a los entrenamientos, pensando en su visita del próximo domingo en Alcoy.

El Córdoba CF, volvió en el día de ayer a los entrenamientos, pensando en su visita del próximo domingo en Alcoy.

Vuelta al tajo para el equipo de Iván Ania, tras su día de descanso, el conjunto blanquiverde volvía a las instalaciones de Camino de Carbonell para preparar su salida en Alcoy, tras caer el pasado sábado ante el Linares Deportivo.

El Lunes, el técnico del conjunto blanquiverde, Iván Ania repasaba la actualidad del club en PTV Córdoba en el programa de Zona Deporte.

Ania comentaba que «somos un equipo con una propuesta muy definida, muy clara de tener balón, ser ofensivos, iniciar desde atrás en corto, generar superioridades, intentar someter al rival a través de tener el balón, nos gusta presionar alto, tras pérdida… Pero tenemos que mejorar en las áreas, es donde se decide».

Además recalcaba que «El objetivo está claro cuál es (ascenso). Todos los sabemos. Es un objetivo alcanzable, totalmente. Año pasado el SD Amorebieta en la jornada siete iba colista y acabó ascendiendo directo…». «No tengo ninguna de que nosotros vamos a estar luchando por el objetivo».

Tras el entrenamiento del miércoles, el capitán Dragisa Gudelj pasaba por rueda de prensa, en la previa del Alcoyano- Córdoba CF del próximo domingo.

El zaguero cordobesista ha explicado que «el equipo está completamente concentrado en el partido que viene, todos estamos con buena energía desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, y eso es lo que lo que tenemos que hacer. Hay que concentrarnos ya en el en el partido que viene».

Por último, ha afirmado lo que supone llevar el brazatele de capitán. «Es un orgullo muy grande llevarlo en un club histórico, un club muy grande y obviamente ser líder en un club así es un orgullo. Yo siempre he dicho que no necesito llevar el brazalete para sentirme líder».

 

Imagen vía principal: Córdoba CF.

Síganme en @Guillebeltraan_ y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d