Fútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Córdoba CF presenta su campaña de abonados 23/24

El Córdoba CF ha presentado en el día de hoy, su campaña de abonados de la temporada 2023/2024, con el objetivo de volver a Segunda División

El Córdoba CF ha presentado, en el día de hoy, su campaña de abonados de la temporada 2023/2024, con el objetivo de volver a Segunda División.

Este lunes, Antonio Fernández Monterrubio, consejero delegado del Córdoba ha presentado la campaña de abonados para la temporada 23/24 con el eslogan «Mantengamos viva la pasión», lo que es infinito no tiene fin.

El club blanquiverde tiene como objetivo repetir el número de abonados de la pasada campaña, pero parece prácticamente imposible, ya que el club captó a 13.000 abonados.

Por ello, el Córdoba ha comenzado a intentar ilusionar a su afición con la llegada del nuevo técnico Iván Ania, además de  los fichajes Adri Castellano, Adilson Mendes y Adrián Lapeña.

Los precios oscilan entre los 500 euros ( zona vip) y los 69 euros (renovación de familia especial).

Como principal novedad, se encuentran los descuentos: si el Córdoba logra ascender esta temporada, el abonado tendrá un 10% de descuento en la temporada 24/25. Además se le añade otro nuevo descuento de un 10% adicional por asistir a 17 de los 19 partidos que el equipo disputa en el Arcángel.

Otra novedad es el medio día del club en dos partidos de temporada regular, Antonio Fernández Monterrubio quiso aclarar que «no significa que lo vayamos a hacer, pero sí que lo expresamos por su pudiese suceder»

Las renovaciones se podrán hacer de manera online, telefónica y de forma presencial, y tendrán lugar desde el 3 de julio hasta el 22 de julio.

Entre el 24 y 26 de julio se procederá a la mejora/cambio de asiento y a partir del 27 julio hasta el 1 de septiembre se podrán realizar las nuevas altas.

Las renovaciones y las altas nuevas presenciales se harán en taquillas en horario de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Porque lo que es infinito no tiene fin, ser del Córdoba es un sentimiento único y porque, pese a todo, volveremos.

Imagen vía principal: @CordobaCF_ofi

Síganme en @Guillebeltraan_ y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba