AnálisisDestacadoFútbol InternacionalPremier League

El City gana en Stamford Bridge a un gran Chelsea

El City supera a un gran Chelsea y se mete de nuevo en la lucha por el liderato.

El City supera a un gran Chelsea y se mete de nuevo en la lucha por el liderato.

Un gran regalo de Reyes para ver para la espera de sus majestades, Chelsea y City se enfrentaban en Stamford Bridge cerrando la jornada navideña de la Premier.

Ocasiones pero sin gol

El partido de la jornada liguera inglesa, el Chelsea que busca salir de media tabla contra un City que tras el pinchazo del Arsenal quiere acercarse al liderato. El primer tiempo por parte de ambos fueron de ocasiones para ir por delante ambos equipos, pero por una parte Ederson y por la otra Kepa impidieron que viéramos goles en el primer tiempo.

Primera parte accidentada por parte del Chelsea donde Sterling tuvo que salir por unas molestias y tener que entrar el gabonés Aubameyang. Hubo también otro que algún susto por parte de los locales, pero quedó solo en eso en un susto. En el City al igual que los locales, con ocasiones pero sin terminar de meter el balón a portería.

Segunda parte entretenida con victoria de los de Guardiola

La segunda parte sería parecida a la primera, primero el City empezaría atacando y avasallando la portería local, para luego el Chelsea tener oportunidades también, pero la balanza se rompería en el minuto 63 con gol de Mahrez, que haría el gol de la victoria visitante.

Después del gol los de Potter lo intentaron pero una defensa muy férrea de los de Guardiola y la posesión fueron suficiente para que los sky-blue duerman a cinco puntos del líder, el Arsenal, mientras el Chelsea se hunde un poquito más en la clasificación con esta derrota.

 

Imagen Principal: @ChelseaFC_Sp

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba