AnálisisDestacadoFútbol EspañolPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

El Castilla gana cómodo y se coloca líder

Real Madrid Castilla y Celta B se enfrentaron este sábado a las 17:00 en el Estadio Di Stéfano en la jornada 32 de Primera RFEF. Los blancos tuvieron mejor juego que los gallegos y sacaron una nueva victoria en el Di Stéfano que les coloca líderes.

Real Madrid Castilla y Celta B se enfrentaron este sábado a las 17:00 en el Estadio Di Stéfano en la jornada 32 de Primera RFEF. Los blancos tuvieron mejor juego que los gallegos y sacaron una nueva victoria en el Di Stéfano que les coloca líderes.

Alineaciones:

Real Madrid: De Luis, Rafa Marín, Carrillo, Mario Martín, Dotor, Arribas, Peter, Marvel, Aranda, Obrador y Nico Paz.

Celta B: Ruly, Medrano, J. Domínguez, Lautaro, Martín, Tincho, S. Bartolomé, Sotelo, Hugo Álvarez, Gael y Javi Rodríguez.

Primera parte igualada

El Castilla empezó el partido sin oler el balón. Una posesión del Celta B  que duró un par de minutos hizo que el filial blanco tardase en entrar en calor, pero a medida que iban pasando los primeros 20 minutos el Castilla empezó a asediar la portería celtiña. Los de Vigo también querían en balón, por lo que ambos conjuntos empezaron a hilar sus jugadas desde atrás, sin prisas. Una vez las cosas empezaron a salirle a Arribas, el Celta sufrió de sobremanera.

Llegadas por banda que hacían que la defensa celtiña tuviera que apañárselas para pararle. Hasta que llegó el minuto 28, en el que el volante merengue basculó el balón hasta la frontal derecha del área, y batió la portería celeste con un balón con efecto que no pudo parar Ruly. Las llegadas del Celta también se fueron produciendo, llegando incluso una ocasión clarísima en la que el remate en el punto de penalti de San Bartolomé se fue alta.

 

Final de partido cómodo para el Castilla

En la segunda parte las jugadas más peligrosas del Castilla empezaron a darse lugar, con varios remates que casi ponían el 2 a 0 en el marcador. Con el pasar de los minutos, los de Raúl González empezaron a impacientarse con las jugadas y el Celta tuvo algún que otro acercamiento.

.Cuando el partido se estaba estancando, el Castilla creó una jugada combinatorio en el que el capitán merengue, Carlos Dotor, remató al palo contrario de Ruly y doblegó la ventaja. En el minuto 85 Noel sería derribado dentro del área celtiña y el árbitro determinó que era suficiente para pitar la pena máxima. Sergio Arribas marcó el penalti y hace aún mejor su gran partido.

2.750 espectadores en el Di Stéfano.

 

Fuente de la imagen: Real Madrid

Síganme en @jaiimeec7 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: