AnálisisElche CFFC CartagenaFútbol EspañolLaLiga 2

El Cartagonova estará hasta la bandera

Un público totalmente volcado en día de pago para el club estará dejándose la garganta ante un Elche que llega como claro favorito

Un público totalmente volcado en día de pago para el club estará dejándose la garganta ante un Elche que llega como claro favorito.

Récord de asistencia

A día de hoy serán 11.500 personas las que irán al Cartagonova, rozando el lleno, la afición espera poder seguir sumando ante un duro rival como es el Elche CF.

Pese a que los abonados tuvieran que pagar entrada en este encuentro, el club albinegro continuó con las promociones para llenar el estadio en un partido de vital importancia para sacar la cabeza del agua.

Serán casi 800 aficionados ilicitanos los que vendrán a animar a su equipo a las 18:30 en el estadio municipal Cartagonova.

El efesé teme ir cortos de personal

El FC Cartagena no podrá contar con Alarcón, Musto y Jairo, quienes se perderán el partido por sanción.

Luis Muñoz y Mikel Rico han entrenado con el equipo con total normalidad esta semana, por lo que parece ser que contarán con minutos teniendo en cuenta la situación tan crítica de la medular del conjunto.

El doble lateral formado por Diego Moreno y Calero parece estar claro para el domingo dando el buen funcionamiento de la pasada jornada.

Ambos en la grada

Tanto Julián Calero como Sebastián Beccacece no podrán sentarse en los banquillos, estando ambos expulsados.

Antonio Carmona y Guillermo Marino serán los protagonistas principales de este emocionante encuentro en las áreas técnicas. Desarrollando un rol principal en un partido que albergará un gran ambiente en la ciudad portuaria.

Imagen vía: FC Cartagena.

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba