BundesligaDestacadoFichajesFútbol Internacional

El Bayern de Munich pregunta por Zidane

El Bayern de Munich tras la ya mencionada salida de Tuchel, pregunta por el entrenador francés para la siguiente temporada.

El Bayern de Munich tras la ya mencionada salida de Tuchel, pregunta por el entrenador francés para la siguiente temporada.

Acaba la temporada en la Bundesliga y sabiendo casi seguro que este año no serán campeones de la liga alemana, el Bayern está en busca de un entrenador para la siguiente temporada, y el nombre que se ha puesto sobre la mesa es Zinedine Zidane.

El ex-entrenador blanco, que está sin equipo tras su última aventura en Concha Espina declaró que le gustaría volver a los banquillos más pronto que tarde. El Bayern le ha preguntado, pero no se sabe respuesta oficial, por ahora está todo en stand-by y desde los despachos del Allianz quieren que el francés diga que sí.

Imagen

Una oferta tendadora 

La oferta como siempre cuando viene de un equipo como el Bayern es jugosa, tanto en lo deportivo como en lo económico, levantar de nuevo al equipo bávaro tras una temporada nefasta en la liga doméstica sería uno de los objetivos del francés. Y es que Zidane, tras esperar para poder ser seleccionador francés y ver como ese sueño se ha ido diluyendo, sobretodo por el anuncio de la renovación de Deschamps, el que era jugador blanco ha decidido que es hora de volver a los banquillos.

Y para Zidane volver a entrenar a un grande está dentro de lo que él busca, equipo que es uno de los mejores de Europa, uno de los mejores de Alemania, y sobretodo de los más ricos en cuanto a financiación en fichajes. Zidane no se ha decidido todavía, pero desde el Bayern van sonando campanas francesas y esperan que el centrocampista coja sus riendas y vuelva a hacer un Bayern reconocible.

 

Imagen Pincipal: (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba