AnálisisDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolLaLigaVillarreal CF

El Barça gana en el día que pierde a Ter-Stegen

FC Barcelona arrasa en su victoria sobre Villarreal (1-5) y consigue su sexta victoria consecutiva en la liga.

El Barça consigue una gran victoria contra el Villarreal donde el guardameta del club catalán ha sufrido una grave lesión.

El Barça gana al Villarreal y consigue la sexta victoria consecutiva en un inicio de liga en el que el club blaugrana está imparable. Todo y el numero de bajas que sufre el equipo de Hansi Flick, los culers siguen con la buena racha, al menos en cuanto victorias se trata, pues Ter-Stegen ha sido retirado en camilla dejando un sabor amargo en el gran resultado.

Alineaciones

Villarreal: Diego Conde, Kiko Femenia, Costa, Bailly, Sergi Cardona, Comesaña, Parejo, Yeremy Pino, Álex Baena, Ayoze y Pepé.

FC Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Sergi Domínguez, Iñigo Martínez, Gerard Martín, Eric García, Pablo Torre, Pedri, Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

Una primera parte agitada

Se adelantaba el Barça en el marcador con un primer gol de Robert Lewandowski que daba algo de aire al FC Barcelona. Como ya era de esperar en Villarreal salía con todo al campo juntándose así dos equipos que no bajaban la intensidad en ningún momento, buscando la máxima presión.

Aún así el Barça fue superior en precisión y en el minuto 35 ya iban 0-2. El Villareal lejos de rendirse consiguió, gracias a Ayoze, anotar el primer gol acercándose en el marcador que volvió a dar esperanza a los de Marcelino antes de acabar la primera parte.

Una primera parte que acabo con un jarro de agua fría para el FC Barcelona. Marc André Ter-Stegen sufría una mala caída en un despeje provocando un movimiento antinatural de su rodilla derecha. Las primeras exploraciones medicas indican una lesión en el tendón rotuliano la rodilla derecha del alemán. Un nuevo golpe para los de Flick que pierden una pieza fundamental en el equipo como lo es su guardameta.

Con hambre de más

Salieron los de Castellón con todo con el objetivo de igualar el marcador y, si fuera posible, superarlo, pero Pablo Torre trunco la idea de los groguets. Marcaba el 1-3 en un golazo desde fuera del área.

No frenaban los blaugrana, aunque lo intentaban los de Marcelino y con entradas bastante feas, como la de Sergi Cardona a Lamine Yamal. El FC Barcelona quería ampliar la ventaja en el marcador. Después del gol de Pablo Torre llegó el doblete de Raphinha. Con el brazalete de capitán tras la marcha de Ter-Stegen, el brasileño selló la victoria que consolida al Barça como líder en la tabla general de LaLiga en un inicio de temporada en el que el FC Barcelona solo parece saber ganar con goleada.

Imagen principal vía: Photo by David Ramos/Getty Images 

Por Paula Bernabeu; Síganme en @bernabeupaula21 en X.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. Linkedin: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo.


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba