AnálisisAtlético de MadridCelta de VigoDestacadoFútbol EspañolLaLiga

El Atlético de Madrid en busca del liderato

Los colchoneros realizan una importante victoria a domicilio donde la estrella fue Antoine Griezmann

Los colchoneros realizan una importante victoria a domicilio donde la estrella fue Antoine Griezmann.

El Atlético de Madrid se impone por 3 goles a 0 al Celta de Vigo, con una actuación estelar de la estrella francesa rojiblanca.

Una expulsión determinó el encuentro

La noche en Balaidos arrancaba con un trepidante encuentro en donde el conjunto local buscaba hacer una gran actuación frente a los suyos tras un mal arranque de campaña.

Los primeros minutos del encuentro fueron para el conjunto vigués, que con las llegadas de Iago Aspas, Óscar Mingueza o Larsen, buscarían adelantarse en el marcador, pese a ello, no llegarían a efectuar estas jugadas ofensivas; algo que está siendo muy repetido para los gallegos durante la competición.

Al minuto 25 llegaría la acción que rompería el partido, ya que la expulsión de Iván Villar, tras un derribo a Morata, que con cierta polémica dejaría a los vigueses sin su portero titular. La pena máxima sería cobrada por Griezmann, que no le temblaría el pulso, y con ello el primer gol del encuentro.

Griezmann MVP

La segunda mitad del encuentro estaría marcada por la gran actuación del delantero francés, que deja en evidencia el gran momento que está viviendo.

El Atlético daría entrada a Riquelme y Molina, los cuales encajarían a la perfección en el esquema del Cholo, y que ambos tendrían una gran importancia en la consecución de la victoria.

Sin embargo, el jugador más destacado fue Griezmann, anotando en el minuto 65 con algo de fortuna, ya que como el propio jugador ha admitido, buscaba un realizar un centro que finalmente acabaría siendo gol. El espectáculo del francés no cesaría, y tan solo cinco minutos después, anotaría el tercer gol del encuentro tras una gran jugada de Nahuel Molina, y con ello su tercer hat trick con el conjunto colchonero, sumando todas sus campañas.

Los últimos compases del encuentro estarían marcados por diversas llegadas de los visitantes, que tanto Correa como Morata, buscarían aumentar la ventaja del encuentro en múltiples ocasiones, pese a ello el marcador final no se movería.

Con esta victoria, los madrileños se sitúan en segunda posición, siendo el equipo más goleador de la liga y sumando su sexta victoria consecutiva que ratifica su gran estado de forma.

Imagen vía: Miguel Riopa /Getty Images

Síganme en @alonsogomez._ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d