AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaVillarreal CF

El Atleti vuelve a dejarse dos puntos y se aleja de Europa

El Atleti vuelve a dejarse dos puntos ante el Villarreal y alejarse un poco más de los puestos europeos.

El Atleti vuelve a dejarse dos puntos ante el Villarreal y alejarse un poco más de los puestos europeos. Las goleadoras del encuentro fueron por doblete de Eva Navarro por parte local, por parte visitante goles de Estefa y Sheila.

Atleti:  Lola, Menayo (Moranza 70′), Xénia, Lundkvist (Lucia Moral 91′), Medina, Majarín, Banini (Van Dongen 80′), Eva Navarro (Staskova70′), Shei, Marta Cardona (Virginia 80′), Ajibade,

Villarreal: Carbonell, Miguélez, Giménez, Belén (Estefa 61′), Sheila (Cienfu 91′), Claudia, Llompart (Tere 61′), Nerea, Soldevila, Ainoa, Albeta (Kanteh 73′).

Amonestaciones: Menayo (22′),  Xénia (22′), Miguélez (28′), Nerea Pérez (64′), Estela (90′), Miguélez ( tarjeta roja 90′).

Empate con un penalti dudoso

Manolo Cano hizo cambios en el once dando entrada en la zaga de la defensa a Xénia y colocando por segunda vez consecutiva a Majarín en el centro del campo. Se vio un equipo un desubicado en los primeros minutos y con varios fallos de concentración

A pesar de los malos minutos, llegó el gol de las rojiblancas tras un gol olímpico de Eva Navarro. Poco le duró la alegría al Atleti, en la siguiente jugada un balón al espació a Belén y Menayo derribaría a la siete.  La colegiada pitaría en prima instancia falta al borde del área. Tras consultar con la linier, cambiaría su decisión, pitando la pena máxima. La encargada de marcar la pena máxima fue Sheila, quien disparo al palo contrario que se lanzó Lola.

A pesar del empate del submarino amarillo, las dirigidas por Manolo Cano reaccionaron y tuvieron más el control del partido. Donde en el frente de ataque de las amarillas destacó Belén, quien dispuso además de provocar el penal un dsparo que paró Lola Gallardo.

Últimos minutos muy intensos

En la segunda parte dispondría de una ocasión para marcar en las botas de Ajibade, tras una conducción de Marta por banda y un centro, aunque este se iría fuera. Llegaría el desempate otra vez de las botas Eva Navarro. Tras un pase filtrado de Shei y que dejó sola a Navarro delante de Carbonell para  anotar.

Monforte movió el banquillo con la entrada de Tere y Estefa. A pesar de los cambios, no consiguió reaccionar al gol. Marta Cardona dejó una de las jugadas del partido, tras irse hacer una conducción hasta dentro del área para posteriormente definir bastante alejado. Manolo Cano tuvo que cambiar a Menayo por lesión dando entrada a Moranza.

En la Villarreal lo siguió intentando y casi en el final marcó Estefa para poner tablas en el marcador. Tras un centro de Kanteh y que remato de cabeza y posteriormente, volverle a caer el balón para anotar.

En los instantes finales, el partido se calentó, Miguélez tras una entrada dura sobre Marta, veía la segunda tarjeta del partido. Siendo así, el Villarreal quedándose así el Villarreal con diez, el tiempo de añadido.

El Atleti lo intentaría hasta el último minuto, pero no lo consiguió. El Atleti se aleja de los puestos, tras dos empates consecutivos. El Villarreal consigue un punto, aunque se mantiene en descenso.

 

Imagen principal: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios