AnálisisAtlético de MadridCD LugoCopa del ReyDestacadoFútbol EspañolRFEF

El Atleti vence en la Copa de la mano de Memphis

Los madrileños tuvieron que sufrir para ganar ante un Lugo que demostró carácter y calidad con una afición totalmente entregada

Los madrileños tuvieron que sufrir para ganar ante un Lugo que demostró carácter y calidad con una afición totalmente entregada.

El Atlético de Madrid vence 1 a 3 ante un Lugo que hizo un enorme partido, poniendo contra las cuerdas al conjunto madrileño.

Onces Inicales

Lugo: Tabuaço; Johaneko, Castrín, Gorka, Alberto; Quintana, Antonetti, Jozabed; Antoñín, Ezequiel y Narro

Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel, Azpilicueta, Giménez, Soyuncu, Galán; Witsel, Riquelme, Saúl; Correa y Memphis

La Magia de la Copa

Los dieciseisavos de Copa del Rey, arrancaban para un Atlético de Madrid que tendría que medirse ante el Lugo. Los madrileños, que llegan tras perder frente al Girona, tratarían de hacer los deberes previo al duelo de Supercopa de España.

El partido arrancaría de una manera plácida para los visitantes, ya que al minuto 2, un buen centro de Galán, sería rematado por Correa, poniendo el primer gol en el marcador. Los visitantes, que dominarían en todo momento, tratarían de seguir creando ocasiones de gol por el costado de izquierdo.

Por parte de los locales no bajarían en ningún momento los brazos, tratando de crear ocasiones de peligro mediante jugadas a balón parado, demostrando un gran nivel, llegando a dominar diversos aspectos del encuentro. Tal sería así, que los de Lugo pondrían el empate en el marcador tras una gran jugada individual de Antonetti, que rebasaría con una gran calidad a los defensas colchoneros.

Memphis da la victoria

La segunda mitad de encuentro arrancaría con la entrada al campo de Koke, De Paul y Griezmann, buscando asegurar la victoria, tras unos malos minutos en el transcurso final de la primera parte.

Los cambios darían una cara nueva al Atlético, pese a que los locales seguirían poniéndolo muy complicado. Sin embargo, la calidad de los madrileños sería patente y un buen tanto de Memphis, subiría al marcador poniendo el 1 a 2.

El neerlandés seguiría en un buen momento, y pocos minutos después marcaría nuevamente, tras un gran pase de Llorente; para posteriormente dar entrada a Morata. Tras los goles, el Atlético de Madrid encontraría una mayor estabilidad en el juego, incluso llegando a tener oportunidades de aumentar distancia en el marcador, anulando cualquier opción de remontar por parte del Lugo.

 

Imagen vía: Atlético de Madrid

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba