AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Atleti B gana con autoridad al Atlético Baleares

El conjunto rojiblanco ha completado un muy buen encuentro, en el que un doblete de Adrián Niño y un gol de Diego Bri han certificado la victoria local.

El conjunto rojiblanco ha completado un muy buen encuentro, en el que un doblete de Adrián Niño y un gol de Diego Bri han certificado la victoria local.

El Atlético de Madrid ha ganado con solvencia al Atlético Baleares por 3-0. Desde el primer minuto hasta el último, el equipo rojiblanco se ha mostrado sólido y ha querido ser protagonista. El resultado ha sido un reflejo de lo visto sobre el campo y ha premiado el planteamiento de Luis García Tevenet, técnico local. Y es que el conjunto rojiblanco ha hecho un partido muy serio partido que ha certificado con dos goles de Adrián Niño y otro de Diego Bri para cerrar el marcador. Solo un penalti a favor del Atlético Baleares, pudo haber cambiado la suerte del encuentro pero Iturbe, portero rojiblanco, logró pararlo para seguir manteniendo la tranquilidad de su equipo.

Alineaciones de ambos equipos

Club Atlético de Madrid «B»: A.Iturbe, Marco, Mariano, A.Ndiaye, Nabil T, Cala, El Jebari, Niño, Pablo Pérez, Gismera y J.Boñar.

C.D. Atlético Baleares: Jero, Campabadal, Zalaya, Josep Jaume, Villapalos, Rochina, Raúl Gonzalez, David Navarro, D.Rodríguez, Azeez y Armando.

Dominio del Atlético con gol

El partido comenzó con acercamientos de ambos equipos pero sin ocasiones de gol claras. Aunque el equipo rojiblanco dominaba más el balón, el conjunto balear no perdía de vista la opción de salir a la contra con peligro.

Sin embargo, el Atlético de Madrid se puso pronto 1-0 y a partir de ahí el partido se le hizo muy cuesta arriba al conjunto balear. Fue en el minuto 17 cuando el Atleti B se adelantó por medio de Adrián Niño, que remató en el primer palo un gran centro desde la derecha de Nabil. El equipo rojiblanco encontró premio a su personalidad en el comienzo del partido y el gol reafirmó la propuesta de ser protagonistas con el balón del Atlético B.

Además de la gran asistencia de gol a Niño, Nabil tuvo varias incursiones por el centro y la zona derecha del campo y un disparo al larguero que estuvo a punto de convertirse en el segundo gol rojiblanco. Esa fue la ocasión más clara en la primera mitad, además del gol, aunque hubo varios acercamientos en los que el Atlético Baleares pudo ver amenazada su portería.

El segundo de Adrián Niño y el definitivo de Diego Bri

En el minuto 50, Cala dejaba solo delante de la portería a Niño con una gran asistencia y este no se puso nervioso delante de Jero, portero del Atlético Baleares, y definió a la perfección haciendo su sexto gol en liga. Tras el 2-0, El Jebari tuvo varias acciones de mérito demostrando su gran desborde por la banda izquierda, con las que puso en problemas en varias acciones a la defensa balear, además de despertar la admiración del público presente en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Sin embargo, cuando el partido parecía controlado el portero rojiblanco cometió un penalti que él mismo se encargó de detener (incluido el rechace). David Rodríguez fue el encargado de intentar acortar distancias pero no fue capaz de acertar desde los once metros. Sólo, un minuto después Diego Bri marcó a la contra un buen gol, tras una gran contra en la que fue asistido por El Jebari y puso el colofón al gran encuentro del Atlético de Madrid.

 

Imagen principal vía: Cuenta de Twitter del Atlético de Madrid.

Sígueme en @alvaroperezz, en mi Instagram: alvaroperezcoaching y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba