AnálisisAthletic ClubCopa de la ReinaFútbol EspañolFútbol FemeninoRFEF

El Athletic a cuartos de la Copa

El Athletic estará en cuartos de la Copa de la Reina, tras ganar por la mínima con gol de Pinedo al Madrid CFF.

El Athletic estará en cuartos de la Copa de la Reina, tras ganar por la mínima con gol de Pinedo al Madrid CFF.

ONCES:

Madrid CFF: Paola, Lauren, Cometti, Villafañe, Laurita, Itzi (Asland 88′), Aida (Bonsegundo 59′), Ana, Estela, Racheal (Gabi Nunes 68′), Lucia Pardo (Grace 59′).

Athletic: Quiñones, Valdezate, Oihane, Bibiane, Nerea Nevado, Mariana (Elexpuru 76′), Itxaso, Ortega ( Peke 89′), Pinedo, Amezaga, Arana ( Zubieta 76′)

Amonestaciones: Kundananji (52′), Itxaso (62′), Amezaga (77′)

Una primera parte con apenas ocasiones

El Athletic salió a dominar desde el primer momento. El Madrid CFF estuvo bastante impreciso e intentando salir a la contra en los primeros minutos. No obstante, los primeros minutos fueron bastante intrascendentes para ambos. Para ver el primer disparo tuvieron que pasar quince minutos, donde Kundananji desde lejos de la portería sacó un disparo que se fue al palo derecho y luego al otro, antes de salirse.

No obstante, en la siguiente jugada llegaría el gol del Athletic. Tras un pase en largo y una salida en «falso» de Paola, quien dejó la portería descubierta para que Pinedo anotará a placer.

El Madrid CFF reacciono al gol encajado. En una salida de córner que remató de cabeza Sandra Villafañe, por encima del larguero de Quiñones. El Madrid CFF lo siguió intentando, Racheal fue la jugadora más activa por parte del equipo madridista.

El Athletic , tras el gol apenas llegó a la portería de Paola. El disparo más peligroso estuvo en las botas de Mariana, tras la salida de un saque de esquina.

El Madrid CFF sin acierto

El Athletic empezó la segunda parte situado en un bloque más bajo. El Madrid tuvo en varias ocasiones para marcar, la más clara un disparo, que se  estrelló en el palo de la delantera zambiana . El Madrid intentaba buscar el empate mediante los centros de Itzi y Laurita. Con la entrada de Gabi Nunes, el Madrid CFF se volcó a la portería de Quiñones, pero el equipo vasco achicó balones como pudo. En el último jugada del partido la debutante, Asland tuvo la última ocasión. Tras un disparo en el rechace de un saque de esquina, pero mandó el balón por encima de la portería.

Finalmente, el Athletic se llevó la eliminatoria por la mínima y estará en cuartos de la Copa. El Madrid CFF se queda fuera de la Copa y desde suma su segunda derrota consecutiva.

 

Imagen principal vía: @AthleticClubFem

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios