AnálisisDeportivo AlavésDestacadoFútbol EspañolGranada CFLaLiga 2Levante UDSD EibarUD Las Palmas

El ascenso directo de la SmartBank al rojo vivo

El ascenso peleado por Granada, Las Palmas, Deportivo Alavés, Eibar y Levante se encuentra al rojo vivo para el futbol de oro en las últimas 2 jornadas

El ascenso peleado por Granada, Las Palmas, Deportivo Alavés, Eibar y Levante se pelean por el ascenso. El ascenso directo, al futbol de oro, se encuentra en disputa en 3 puntos para las últimas 2 jornadas.

Estamos a 18 de Mayo, y el ascenso a LaLiga Santander está que arde. 5 equipos se pelean por el ascenso directo en un tablero de 3 puntos. El Granada con 69 lidera la tabla, y el Levante con 66 cierra este selecto grupo. 3 puntos de oro que bien pueden costar un ascenso.

Todos sabemos, que la segunda división española es una competición al margen de lo común. Una competición que bien podría ser la primera división de otro países europeos. La envidia mundial del futbol de plata es la SmartBank, y con razón. Exceptuando uno, todos los equipos del Play-Off tienen opciones de ascenso directo. Así que, vamos con la calculadora:

Granada CF:

El club nazarí se encuentra líder de tabla, con 69 puntos. 6 puntos para mantener el puesto que da el trofeo. Aunque también 6 puntos que pueden acabar en Play-Off. 6 puntos repartidos entre Anduva, y en los Nuevos Carmenes contra el Leganés.

UD Las Palmas:

El club canario se encuentra segundo, con 68 puntos. 6 puntos para mantener el puesto de ascenso o incluso ganar el trofeo. Aunque también 6 puntos que pueden acabar en Play-Off. 6 puntos repartidos entre el Cartago Nova, y el Gran Canaria contra el Alavés.

Deportivo Alavés:

El club vasco se encuentra tercero, con 67 puntos. 6 puntos separan a los de Mendizorroza de acabar peleando un puesto en primera o lograr un ascenso directo. 6 puntos repartidos entre Mendizorroza contra el Málaga, y el Gran Canaria.

SD Eibar:

El club armaginak se encuentra cuarto, con 67 puntos. 6 puntos separan a los de Ipurúa de acabar peleando un puesto en primera o lograr un ascenso directo. 6 puntos repartidos entre Ipurúa contra el Sporting de Gijón, y El Alcoraz.

Levante UD:

El club valenciano se encuentra quinto, con 66 puntos. 6 puntos separan a los del Ciutat de Valencia de pelear un puesto en primera o lograr un ascenso directo. 6 puntos repartidos entre La Cerámica contra el Villarreal «B», y el Ciutat de Valencia contra el Real Oviedo.

 

Imagen vía: Juan J. Velázquez

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba