AnálisisFC CartagenaFútbol EspañolLaLiga 2Levante UD

El Andorra busca el 3/3 en el Estadi Nacional

El FC Andorra de Eder Sarabia se enfrenta a la Levante UD este próximo sábado a las 18:30h en el Estadi Nacional.

Los andorranos llegan a este encuentro con su mejor racha desde que inició la temporada, consiguiendo ocho de los últimos doce puntos disputados. Esta racha aún es más buena si solo miramos los partidos que ha disputado como local, ya que llevan seis de seis. En su feudo tampoco han recibido ningún gol y han conseguido anotar tres. El técnico vasco no podrá contar con Carlos Martínez, el catalán recibió una tarjeta en el último encuentro y no podrá volver a los terrenos de juego hasta la jornada nueve.

Por otra parte, el conjunto valenciano llega a este partido con un estado de forma un poco irregular. Ya que de los doce puntos disputados en el mes de Septiembre los granotas solo han podido conseguir cinco de ellos. El equipo dirigido por Mehdi Nafti es uno de los candidatos a subir a Primera División. Aunque el técnico tunecino no podrá contar con dos futbolistas para su visita al Estadi Nacional, uno de ellos es el centrocampista internacional J.Campaña, el otro ausente es el central alemán S.Mustafi.

Enfrentamientos previos

El FC Andorra y la Levante UD ya se han visto las caras en seis ocasiones, todas ellas en Segunda División B. A los andorranos no se les da muy bien el conjunto valenciano, ya que de esos seis partidos solo han conseguido ganar en uno, dos han terminado en empate, mientras que los granotas han salido vencedores en tres ocasiones.

Posibles alineaciones

El FC Andorra es posible que salga con un 4-2-3-1, formado por Lizoain; Petxarroman, Alende, Mika Màrmol, Martí Vilà; Sergio Molina, Marc Aguado; Albanis, Héctor Hevel, Valera; Bakis.

La Levante UD puede salir con un 4-2-3-1, formado por Cárdenas; Son, Vezo, Róber, Saracchi; Pepelu, Iborra; De Frutos, Montiel, Rober; Bouldini.

 

Imagen principal vía: @fcandorra

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios