AnálisisFútbol EspañolGranada CFLaLiga 2Real Sporting

Duelo de rachas muy dispares en El Molinón

El Real Sporting recibe al Granada CF este domingo a las 18:00 h. en El Molinón con motivo de la jornada 34.

El Real Sporting recibe al Granada CF este domingo a las 18:00 h. en El Molinón con motivo de la jornada 34.

Los asturianos buscarán sumar de tres después de más de un mes sin hacerlo para coger aire respecto al descenso. Para ello, tendrán que enfrentarse al equipo más en forma de la liga actualmente.

El Sporting contará hasta con 9 bajas para este partido

Durante la semana, el técnico asturiano tuvo que darle vueltas a la posible alineación para el partido. El martes, saltaba la noticia de que el goleador frente Las Palmas, Dani Queipo, sufría una pequeña rotura muscular. Además, a lo largo de estos días las unidades competentes desestimaron el recurso para retirar la tarjeta amarilla de Cali Izquierdoz. Estos dos jugadores se sumaron a una lista de 9 bajas que fue incrementando a lo largo de las últimas semanas.

Respecto al anterior encuentro, el Sporting logró un sufrido punto en el Estadio de Gran Canaria. Durante los 90 minutos se pudo ver un equipo más parecido, en el juego, al de Abelardo que al de Ramírez. Los asturianos vieron como el equipo insular se acercaba a la portería de Cuéllar en repetidas ocasiones aunque sin peligro real. Por su parte los rojiblancos, en su primera ocasión, pusieron el uno a cero tras una genialidad de Dani Queipo a pase de Varane. El partido siguió con la misma tónica, Las Palmas atacaba y el Sporting jugaba con un bloque bajo esperando hacer daño a la contra.

Al poco de empezar la segunda mitad, el árbitro anuló un gol por fuera de juego al equipo local que, minutos más, tarde empató. Un penalti polémico de Cali Izquierdoz puso las tablas en el marcador con el gol de Jonathan Viera además, Marsá fue expulsado por protestar la jugada. No obstante, pese a su inferioridad, el Sporting no sufrió y tuvo las suyas para llevarse el partido.

Para este encuentro, Ramírez no podrá contar con Nacho Méndez, Axel Bamba, Dani Queipo, Jony, Zarfino y Djuka por lesión. Por su parte, Insua, Izquierdoz y Marsá no estarán en El Molinón por sus respectivas sanciones. En su lugar, el técnico ha llamado a seis canteranos para suplir las bajas. Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, Jonathan Varane, Lozano y Donate.

El Granada quiere asaltar el primer puesto

Diez partidos sin conocer la derrota son los que lleva el club nazarí de manera consecutiva. Uno de los factores de esta buena racha son los partidos a domicilio, ya que el Granada es el mejor equipo como local, pero a domicilio fue uno de los peores. A día de hoy ya suma 16 puntos fuera de casa que le afianzan en los puestos altos sumados con los 45 que lograron como locales.

En su anterior encuentro, los de Paco López se vieron las caras frente al Real Oviedo  donde lograron la victoria por un gol a cero. Fue un partido muy disputado en el que ambos equipos pudieron haberse llevado la victoria. Fue tal la igualdad, que la balanza se inclinó del lado local tras un penalti muy protestado por el equipo azul en los últimos instantes. Ricard Sánchez fue el encargado de materializar la pena máxima para llevarse los tres puntos.

 

Paco López recupera para su visita a Gijón a su máximo goleador, Uzuni, y a el delantero israelí Weissman tras haber estado en la convocatoria con sus respectivas selecciones. Por otro lado, son baja por lesión Jorge Molina, Rochina, Torrente y Erick Cabaco.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Sporting: Cuéllar (P); Diego Sánchez, Jordi Pola, Bruno, Guille Rosas; Varane, Nacho Martín, Pedro Díaz; Otero, Cristo, Aitor García.

Granada CF: Raúl Fernández (P); Ricard, Victor Díaz, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Bodiger, Pol Lozano, Melendo, Callejón; Uzuni.

Imagen principal vía: El Comercio.

Síganme en @emilioaalonso y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: