Fútbol EspañolOpiniónRFEFSegunda RFEF

Colíder pero se pierde una una oportunidad

El Hércules CF se mantiene en la pelea por el ascenso directo pero desaprovecha el tropiezo del Lleida en Sant Andreu.

El conjunto dirigido por Rubén Torrecilla continua en la parte alta del grupo 3 de la Segunda Federación tras el empate ante la UD Alzira. A pesar de no descolgarse, el conjunto alicantino desaprovechó una oportunidad que hasta el momento había sido difícil de ver. No es otra cosa que el Lleida, equipo con el que comparte el coliderato, empató a uno en casa del Sant Andreu. 

Pelea por el primer puesto

Pero lo negativo de este tema no es solo y únicamente esto. Es que los perseguidores de ambos, CE Europa y Badalona Futur, ganaron sus partidos y se colocaron a dos puntos. Por esta razón, el liderato, que otorga un ascenso directo a Primera Federación, cada vez se encuentra más dividido.

Al Hércules le faltó eficiencia

En lo que se refiere al encuentro, fue un partido para nada destacado de los alicantinos pero fueron muy superiores a los valencianos. De hecho, los visitantes solo tuvieron una ocasión y no fue otra que el gol, el cual llegó a los diez minutos de encuentro. El gol viene de un disparo muy tímido por parte de la delantera amarilla pero que tras un despeje acabó en gol. Después de este hecho, el partido se convirtió en un monólogo blanquiazul.

A pesar de tener el dominio, los de Torrecilla no lograron materializar las ocasiones que tuvieron a excepción de dos. La primera rozando el descanso, llegaba un centro por la banda derecha que iba a rematar de manera contundente el máximo goleador del conjunto alicantino junto a Ketu, y no es otro que Roger Colomina. A pesar de estar jugando como pivote, el futbolista catalán está teniendo mucha llegada al área rival y anotando grandes e importantes goles. De hecho, podríamos decir que es el futbolista mas destacado en lo que llevamos de temporada junto con Samuel Vázquez y Ketu. Este último, estuvo algo desaparecido y desacertado en esta jornada. Demostración de ello es una acción que este año está teniendo su nombre y apellidos. Desmarque al espacio por la banda derecha y mano a mano ante el portero. Pero esta vez su disparo fue erróneo y a pesar de ello cayó a Coscia quien controló mal y el balón le amortiguó en la mano, por ello su gol fue anulado.

Decisiones dudosas

Por último cabe mencionar que otra cosa a destacar del encuentro fue la actuación del árbitro, quien no penalizó ninguna de las pérdidas de tiempo constantes que cometió la UD Alzira. También tomó decisiones muy dudosas en acciones que podrían haber decantado el encuentro a favor del Hércules. Pero como ya ha mencionado en varias ocasiones el entrenador blanquiazul, Rubén Torrecilla, no hay otra persona culpable de los malos resultados que los mismos jugadores.

Imagen principal vía: Hércules CF

Podéis seguirme en twitter @Hugofg160 y en instagram @_hugoofernandezz_. Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba