AnálisisCA OsasunaCelta de VigoFútbol EspañolLaLiga

Celta y Osasuna en busca de los 3 puntos

Celta y Osasuna se enfrentan este lunes para buscar seguir sumando y acercarse a sus objetivos en la clasificación.

Celta y Osasuna se enfrentan este lunes para buscar seguir sumando y acercarse a sus objetivos en la clasificación.

El Celta tratará de seguir sumando para poder escaparse de los puestos por la lucha del descenso, ya que este año está todo muy reñido y los equipos no paran de sumar. Mientras el Osasuna con 33 puntos buscará una victoria que tras los pinchazos de los equipos de la parte superior de la tabla los colocarían en puestos europeos.

Bajas en ambos equipos

Para el partido de esta noche los dos equipos tienen números bajas por lo que se ven forzados a cambiar sus onces y restringidos a la hora de hacer cambios. El Osasuna tiene a Rubén Peña y a Rubén García, la última una baja muy importante en el ataque.

Por parte del Celta, Marchesín que ya lleva varios partidos donde no juega y donde le titular es Iván Villar. Mingueza se perderá este partido también por lesión pero seguramente estará disponible en el próximo partido y Renato Tapia que tiene 3 partidos de sanción por una polémica roja por protestar.

Dos equipos en buena dinámica

El Celta llega en su mejor estado de forma de toda la temporada, con un equipo muy bueno defensivamente y con jugadores como Gabri Veiga que están haciendo la diferencia, este por ejemplo ha recibido el trofeo a mejor jugador del mes de Febrero de LaLiga.

El Osasuna está también en su mejor momentos, tras ganar al Athletic Club en ida de las semifinales de la Copa del Rey. Su defensa es impecable y apenas recibe goles, sumado a una delantera donde destacan el Chymi Ávila y sobre todo Abde.

Imagen principal: Photo by Octavio Passos/Getty Images.

Por: Juan Manuel Conde Domínguez.

Síganme en @10Juanma04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba