El Celta de Vigo se enfrenta mañana al Gernika donde puede volver a ilusionar a la afición celtista con la Copa.
El Celta disputará mañana su respectivo encuentro ante un Gernika que viene de 3 victorias seguidas y que quiere seguir llegando lejos en esta competición. El conjunto olívico en cambio quiere terminar con su mala racha de copa donde lleva 3 años seguidos perdiendo las primeras rondas ante equipos de 1º y 2º federación.
El Celta quiere ilusionar
Carvalhal no se fía y sabe que el equipo debe darlo todo para pasar a la siguiente ronda, además sería un buen cambio de dinámica para el equipo y una motivación extra, por fin podrá demostrar lo que han estado trabajando durante el parón del mundial y volver a una senda que puede ilusionar a la afición, sobre todo si hablamos de la Copa.
El equipo albiceleste viene de ganar al Algar por un contundente 1 a 6 donde tuvo que remontar y que ya recordó a ediciones anteriores donde ya se temían lo peor, como por ejemplo las tres últimas ediciones anteriores contra el Atlético baleares, Ibiza y Mirandés.
El Gernika en cambio quiere dar la sorpresa otra vez tras ganar al Leganés en primera ronda tras los penaltis, viene en muy buena dinámica y seguro que va a dar guerra.
Por último el Celta tiene de baja a Renato Tapia, pero recupera al capitán Hugo Mallo que tendrá que competir el puesto con un gran Mingueza o Kevin. Además Williot, Luca de La Torre y los canteranos Carlos Domínguez, Pablo Durán y Medrano.
📑💙 Los 2⃣3⃣ convocados por @carloscarvalha2
para esta segunda ronda de #CopadelRey ante el @GernikaClub #GernikaCelta pic.twitter.com/d3oTZ8viqM— RC Celta (@RCCelta) December 21, 2022
Imagen principal vía RC Celta de Vigo
Por: Juan Manuel Conde Domínguez.
Síganme en @10Juanma04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.