Champions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

Carvajal: «Sabemos el grandísimo rival que tenemos delante»

El lateral y uno de los capitanes del Real Madrid, Dani Carvajal, se mostró confiado antes del partido de mañana ante el Bayern de Múnich.

El lateral y uno de los capitanes del Real Madrid, Dani Carvajal, se mostró confiado antes del partido de mañana ante el Bayern de Múnich.

En estos partidos son donde la figura del capitán debe destacar. Esta mañana, uno de los capitanes del Real Madrid, Dani Carvajal, respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la última rueda de prensa antes de la vuelta de Semifinales de Champions League ante el Bayern Múnich.

Con el 2-2 de la ida, el Real Madrid tiene una gran oportunidad ante su afición, para plantarse en Wembley el próximo 1 de junio para disputar la Final de la Liga de Campeones.

Rueda de prensa

¿Qué es lo más importante a nivel personal y del equipo para mañana?: «La propia motivación del partido te anima. Sabemos el grandísimo rival que tenemos delante»

Notáis la euforia de la afición: «Euforia hay obviamente. Estamos muy ilusionados con poder ganar otra Copa de Europa. La afición nos da mucho ánimo y por qué no soñar con levantar la Copa»

Importancia de Ancelotti: «El míster y el staff han sido clave este año. Únicamente 2 partidos perdidos tras un verano con tantas bajas y tantas lesiones es algo clave.»

¿Qué le dirías al Dani Carvajal de hace 20 años?: «Muchas veces intento reflejarme en el Dani que entró hace 20 años a la cantera. Jugar como un niño a veces te anima a continuar.»

Papel de Dani Carvajal en el Real Madrid: «Intento ser un ejemplo para todo el equipo. Intento que lo jóvenes no se descarrilen.»

Progresión de Vinicius y carácter en el día a día: «Vini ha mejorado en todos los aspectos. Madurez, definición, físico. Es uno de los mejores jugadores del mundo y lo está demostrando. Ojalá que mañana nos pueda ayudar»

¿Qué tiene que tener un joven para triunfar en el Real Madrid?: «Todos los jóvenes están muy preparados. No ser titular en tus primeras temporadas tiene que servirte como un aprendizaje»

¿Sientes miedo mañana al igual que ha comentado Carlo?: «El míster cada vez está más nervioso.» comentó entre risas. «Sentir ese cosquilleo mañana hay que disfrutarlo. Quiero liberarme de lo que es el partido sin perder energía en nervios «

Posible último partido de Champions en casa para leyendas como Kroos, Nacho o Módric: «Hay que disfrutar cada partido. Espero que no, pero posiblemente el partido de mañana sea el último partido de Champions en casa de alguno de los jugadores»

Imagen principal vía: (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Síganme en @best_7yea y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba