AnálisisCelta de VigoFútbol EspañolLaLiga

Carles Pérez le quita la razón a Rafa Benítez

El catalán, cuyo protagonismo con el madrileño fue residual, puso fin a su sequía en el debut de Claudio Giráldez como entrenador del Celta.

El catalán, cuyo protagonismo con el madrileño fue residual, puso fin a su sequía en el debut de Claudio Giráldez como entrenador del Celta.

La temporada de Carles Pérez se había convertido en un calvario con Rafa Benítez en el banquillo. El de Granollers pasó al ostracismo, llegando acumular hasta ocho partidos consecutivos sin disputar ni un solo minuto. Con la llegada de Claudio Giráldez al banquillo celeste, su situación ha cambiado completamente.

Carles Pérez fue un refuerzo importante para el Celta. El catalán llegó cedido al Celta por parte del AS Roma, y, tras realizar una buena temporada, la dirección deportiva del club gallego apostó por hacerse en propiedad con Carles Pérez con todos los esfuerzos económicos que conllevó la operación. El Celta desembolsó algo más de cinco millones por el jugador y se convirtió en uno de los fichajes más importantes de cara a la actual temporada.

Con Rafa Benítez en el banquillo el catalán solo había jugado nueve partidos. Desde el pasado 20 de enero, Carles Pérez no saltaba sobre el césped a jugar. El último partido que disputó algún minuto fue en la jornada 21 ante la Real Sociedad, en que apenas jugó media hora. De esta forma, esta temporada con Rafa Benítez, no había llegado a jugar ni medio millar de minutos, algo sorprendente tras los esfuerzos llevados por la dirección del club para hacerse con sus servicios.

“Una vida extra para Carles Pérez”

Con la llegada de Claudio Giráldez al banquillo celeste, la situación para el catalán ha cambiado. En el debut del técnico ante el Sevilla, Carles Pérez jugó un total de 63 minutos al entrar en la primera parte tras la lesión de Manquillo. Después de mucho tiempo, esta vez el jugador nacido en Granollers tuvo la oportunidad de demostrar su valía sobre el terreno de juego. Y estuvo a la altura. Anotó un espectacular golazo que supuso el empate en el marcador y demostró un gran nivel, en un partido que terminó finalmente en victoria.

Carles Pérez explicó que encara la recta final de temporada con mucha confianza: “Marcar siempre te da confianza. Es lo mío, ayudar al equipo y estar preparado para cuando me toque jugar. Eso es lo que he estado haciendo estos meses, preparándome para tener esta oportunidad”, reconoció el jugador del Celta.

Para Carles Pérez, estas nueve jornadas que restan de LaLiga se han convertido en una nueva temporada para él.Todo indica que, esta vez, sí tiene la confianza del técnico y buscará resurgir en una campaña que ha sido un auténtico calvario para el catalán.

¿Un giro “dramático a su situación en Vigo?

Por todos es sabido que Carles Pérez estuvo muy cerca de abandonar el Celta este último mercado, el agente del jugador planificaba llegar a Vigo para mantener una reunión con la dirección deportiva del club celeste de cara al futuro del atacante catalán. Las ofertas que le llegaron no han sido en parte un gran aliciente para animar al propio jugador a abandonar la ciudad olívica.

Tras contar para el nuevo entrenador, su situación parece ahora mismo más cerca de quedarse en el Celta que de poder salir traspasado en verano, veremos como de importante será el catalán en esta recta final del campeonato liguero.

 

Imagen principal vía: Photo by Fran Santiago/Getty Images.

Síganme en @CeltaNoticias10 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

CeltaNoticias

Toda la información deportiva sobre el RC Celta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba