CA OsasunaCelta de VigoFichajesFútbol EspañolGetafe CFLaLigaRCD Mallorca

Carles Pérez despierta el interés de varios equipos

El atacante catalán está despertando el interés de varios conjuntos, entre ellos están el Getafe, Mallorca y Osasuna

El atacante catalán está despertando el interés de varios conjuntos, entre ellos están el Getafe, Mallorca y Osasuna

El mundo del fútbol es un constante ir y venir de jugadores, ofertas y traspasos. Entre los nombres que han estado en el centro de la atención reciente se encuentra Carles Pérez. El de Granollers ha sido noticia en estas últimas semanas tras conocerse  que es uno de los jugadores que no cuentan para Claudio Giráldez de cara a la próxima temporada.

Marco Garcés ya habría recibido los primeros tanteos por él. Y es que, tal y como hemos podido conocer en exclusiva, Carles Pérez está siendo tanteado por Getafe, Mallorca y Osasuna. Aunque bien es cierto que no hay ninguna conversación activa con ningún club para tratar esta salida. También destacar que estos clubes no han sido los únicos interesados. Otros clubes de media tabla cara arriba también tantean la posibilidad de incorporarlo.

El 8 de agosto de 2022 el Celta anunciaba que había llegado a un principio de acuerdo con la Roma para su cesión a falta de la pertinente revisión médica. Al día siguiente firmó por una temporada, teniendo el conjunto vigués una opción de compra al final de la misma.​ Esta se hizo efectiva. El Celta y AS Roma acordaron el traspaso del futbolista catalán, quien firmó como céltico las cuatro próximas temporadas.

El extremo disputó la pasada campaña 38 partidos con la camiseta celeste. En ellos anotó cinco goles y dio seis asistencias, siendo uno de los jugadores más regulares durante toda la campaña. Sin embargo, este pasado curso solo ha disputado 16 partidos haciendo 1 gol y dando 1 asistencia.

Un jugador que convence a Jacoba Arrasate

Tras llegar al banquillo Jagoba Arrasate pidió expresamente que se fichara un extremo que desborde. Carles Pérez entra dentro de esas características y gusta al técnico de Berriatua, por lo que la pelota pasa al tejado del catalán… Y también del Celta. Ya que el conjunto vigués no lo dejará salir de cualquier manera.

«No pondremos impedimentos, pero no a cualquier precio»

El Celta no pondrá problemas a una posible salida del extremo. Esto es debido a que el catalán posee una de las mayores fichas de la plantilla y su rendimiento no ha terminado de convencer a ninguno de los entrenadores que ha tenido esta temporada. De hecho, Rafa Benítez le mantuvo apartado durante algunas semanas.

Pero eso no implica que no vayan a dejarle salir así como así, teniendo en cuenta que el pasado verano abonaron cinco millones de euros a la Roma para quedarse al futbolista en propiedad. Por tanto, el Celta quiere recuperar parte de la inversión, conscientes de una pérdida de crédito por la devaluación del jugador, aunque tampoco podría ser descartable una cesión con una opción de compra obligatoria.

Lo que está claro es que el futuro de Carles Pérez parece que pasa lejos del Celta, aunque podría regresar a Balaídos la próxima temporada llevando la camiseta de otro equipo de LaLiga.

 

(Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images)

Síganme en @CeltaNoticias10 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

CeltaNoticias

Toda la información deportiva sobre el RC Celta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba