CA OsasunaFútbol EspañolGetafe CFLaLiga

Bordalás: «No podemos hablar de Europa con la ligereza que lo hacemos»

El técnico azulón recalcó la importancia de pasar página y ser de realistas con el objetivo en la previa del partido ante Osasuna.

El técnico azulón recalcó la importancia de pasar página y de ser realistas con el objetivo en la previa del partido ante Osasuna.

Tras el mazazo en Copa del Rey sufrido ante el Sevilla, el Getafe vuelve a la liga. Su último encuentro lo disputó ante el Rayo Vallecano en el Metropolitano, partido que perdió 0-2. Ahora visita El Sadar con un único objetivo, el de los 3 puntos.

¿Cómo está el vestuario?: «Bien, estamos bien. En el fútbol profesional, para lo bueno y para lo malo, hay que centrarse rápidamente en lo siguiente y pasar página. Veo al equipo enchufado, hemos trabajado el partido del domingo con mucho interés».

Errores individuales: «Hemos estado analizándolos para que no vuelvan a ocurrir. Cuando hablamos de errores a nivel defensivo, no hablamos únicamente de la línea defensiva. Cuando atacas es una labor de todos y cuando defiendes igual. Tenemos que aprender de los errores».

Enes Ünal: «Le vemos bien, está con mucha ilusión. Como siempre he dicho todo requiere un proceso y él está en ese proceso. Los compañeros le están animando mucho y vamos a ir poco a poco para que alcance su mejor estado de forma y nos pueda ayudar porque es un jugador muy importante».

Osasuna: «Es un gran equipo que lo viene haciendo bien las últimas temporadas. Será un partido muy bonito y donde vamos a un escenario en el que se respira fútbol, con una gran afición. Es un partido que a todo profesional le gusta jugar».

Bajas: «Tenemos las bajas de las sanciones de la última jornada que disputamos contra el Rayo (Latasa y Damián Suarez por expulsión) , la de Jaime Mata por acumulación de tarjetas y la de Mauro Arambarri por lesión. No suelo lamentarme por las bajas, tenemos que adaptaros. Es la hora de otros futbolistas».

Jordi Martín: «Lleva unas semanas trabajando con nosotros. Jugó contra el Valencia y algunos minutos del último partido. Su crecimiento está siendo bueno y estamos muy contentos con él. Vamos a ver hasta donde es capaz de crecer y ayudar al equipo. Estoy convencido de que es un chico joven y con mucha ilusión».

¿Nuevos fichajes?: «Siempre digo lo mismo, todos los entrenadores nos gusta que nuestras plantillas sean lo más competitivas posibles. Estamos abiertos a cualquier incorporación, pero no voy hablar de jugadores que no lleven el escudo del Getafe en el pecho».

¿Bajar euforia?: «No, la ilusión no se puede controlar, somos los primeros que estamos ilusionados y soy un entrenador muy ambicioso. Intento trasladar a todo el mundo que somos capaces de ganar a cualquiera, pero tenemos que ser realistas, el equipo viene de 3 temporadas en las que ha sufrido mucho y el objetivo tiene que ser no sufrir. No podemos hablar de Europa con la ligereza que lo hacemos a veces».

Aleña: «Tenemos mucha confianza en él. No nos planteamos una posibilidad en la que no continúe con nosotros. Sabe que está participando menos pero seguro que volverá a ser protagonista».

Imagen vía: Getafe Club de Fútbol

Síganme en @MaarcossLopez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba